Paulo Vinicius
-
Correcto partido visto que el equipo no para a nadie, creo que cumplió.
-
Es ir a la guerra tener a Suárez a tu derecha y Carballo adelante. Para cualquiera que pongas va a ser un partido difícil.
-
A mi no me gusto, para mi Corujo es titular. Si quieren corran a Agustin a la izquierda aunque no queria o armen linea de 5 pero con estos laterales no se puede jugar.
-
Corujo es peor que él, yo prefiero a laborda pero da lo mismo quién juegue si en la derecha está Suarez y en el medio carballo
Hizo un partido aceptable
-
@yobolso Marcando para mi no es peor que es lo primero. Con la pelota si pero no se para que queremos la pelota si no damos 3 pases seguidos. Hoy tendriamos que haber terminado con linea de 5 para Guzman marcar la pelota quita pero bue.
-
si bien hace cosas q hacen quemar a veces con unos pases bien de mierda, anda bien el negro, banco su forma de jugar y de anticipar
-
gente, es más jugador que corujo y laborda, dejen de romper las bolas.
-
Para mi anduvo bien ayer, saco bastantes pelotas e intento jugar prolijo siempre. La única mala que le vi que baja pila puntaje xq nos pudo salir carísimo esa que saliendo jugando regala al medio y casi nos clavan
-
Anduvo bien, así como lo maté con Cerro, fue su único partido malo. Lo de los laterales ayer fue terrible. Otra vez casi nos clavan de un corner a favor, la forma de defender de los equipos de Munua es amateur.
-
El problema es Suarez a su lado, no él. No jugó mal ni en pedo ayer. Corujo es espantoso.
-
Igual en una no se si la quiso despejar y la dejó corta o hizo un pase corto pero la dejó regalada en el área nuestra. Es bueno con la pelota en los pies pero aveces arriesga demasiado , cuándo tenés al equipo rival encima tenés que revolearla así salimos un poquito de la presión y podemos reorganizarnos!.
-
Otra vez le vi algún errorcito, no digo que haya jugado mal pero no lo he vista tan firme en los últimos 3 partidos.
-
No jugó bien, en el primer tiempo hubo una que Rochet le salvó el culo. Después es bastante limitado para tomar decisiones cuando sale jugando, si lo apuran se confunde y arriesga mucho
Igual no entendí el cambio, a esa altura del partido cuando la consigna es aguantar no tiene mucho sentido sacar a un zaguero que está metido en el partido por uno que entra frío
-
Vinicius, para el Fútbol Uruguayo, es Pelé, Maradona y Messi, todos juntos. No compliquen.
-
Jugo impecable, PRIMER PARTIDO POR LA IZQUIERDA, detalle no menor.
-
Para mi es laborda-vinicius/corujo la defensa, cierto que tuvo errores pero corujo perdió todas por arriba, entre los 2 me quedó con él por ahora
-
le pelaron una pelota increible, por suerte tenemos a rochet que nos salvo.
-
Yo al brasuca y a Corujo no los ví tan mal, capaz me pareció otra cosa. Ahora, me parece que Vinicius, Corujo y Oliveros tienen que estar siempre en la defensa. El lateral derecho, es Méndez si baja un poco las revoluciones. Algunos dirán que prefieren eso a un "bambi" que no baja a uno que se viene en ofensiva, pero para pegar hay que ser vivo y no regalarse. Para el próximo partido, algunos evalúan de poner a Trezza de lateral, pero honestamente prefiero que juegue arriba, con el Santi y el Chory.
Seguramente Burrúa ponga de nuevo al mongólico del Zorrito de lateral. Aunque, capaz nos termina sorprendiendo con Pertusatti de 4 como en este partido que todos daban como titular a Ocampo en la punta derecha y terminó jugando Trezza que fue una bestia. -
Hay una jugada contra la Abdon que llegaba perfecto a una pelota pero inexplicablemente camina para atrás y deja que la agarre el de Danubio, que venía de frente
-
Mientras más lo exigen, menos me gusta.
igual sigo bancando su titularidad.