Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Cartagena
-
Le veo tremendo futuro a éste pibe
-
Entró con confianza, metió una buena pisada.
Esperemos que siga alternando, mientras sigan los 5 cambios y se vaya ganando tiene que entrar siempre 5 o 10 minutos aunque para ir agarrando roce de 1ra división.
-
@Ruyeri Para mi tenía que haber entrado antes!.
-
Pide cancha, lo veo con muchos minutos en el intermedio
-
Es que yo pensé que entraba antes y no los últimos 3 minutos del partido!!!.
-
Esperanzador el futuro de este pibe
-
En el Intermedio hay que darle algún partido de titular. Mismo si ganamos en Avellaneda lo pongo en Venezuela.
-
Entro e hizo lo que el partido pedía, pinchar la globa, tiene 18(? pero parece de 35.
Pinta para crack.
-
Que juegue de medias bajas le da mas clase (?
-
@LeandroBolso dijo en Santiago Cartagena:
Que juegue de medias bajas le da mas clase (?
Sin dudaaas, eso es innegable !!
-
Ya con no entrar cagado y pasar la pelota al de rojo fue mejor que la mayoría
-
Es bueno el guacho, completito. Excelente el DT dandole confianza en el momento justo
-
me gustó cuando se la pasaron allá contra la banda en la derecha y esperó que vinieran a marcarlo para recién ahí pasarla, es eso, el fútbol es eso. Hay que tenerse confianza. Y está bien, ir poniéndolo de a poco y por la banda para no comprometerlo en el medio, que ahí es su puesto. Me parece bien, vamo de a poco.
-
Entró con confianza y no es poca cosa. Por lo menos en lo que es personalidad parece que sirve el guacho, hay que seguir dándole cancha y viendo que puede dar.
-
Bien puesto, que vaya de titular en Venezuela.
-
Entró bien, con confianza. Pichón de buen jugador
-
Si bien ha tenido pocos minutos lo que más me gusta hasta ahora es la confianza que tiene. Entra por Libertadores y pide la pelota, la aguanta.
Hay que seguirlo viendo.
-
Este gurí no dura un año acá
-
@Aserrin Ojalá te equivoques!.
-
Por algo ya fue al San Pablo a practicar, cuando agarre varios partidos seguidos de titular no sale más.