Santiago Cartagena
-
Bien puesto, que vaya de titular en Venezuela.
-
Entró bien, con confianza. Pichón de buen jugador
-
Si bien ha tenido pocos minutos lo que más me gusta hasta ahora es la confianza que tiene. Entra por Libertadores y pide la pelota, la aguanta.
Hay que seguirlo viendo.
-
Este gurí no dura un año acá
-
@Aserrin Ojalá te equivoques!.
-
Por algo ya fue al San Pablo a practicar, cuando agarre varios partidos seguidos de titular no sale más.
-
Por suerte le renovamos y esta teniendo minutos... Estuvo a nada de irse al SP por 900mil .
-
Va de titular mañana parece. Partido precioso para mostrarse.
-
Es una onda Totono su juego no?
-
Me entusiasma poder verlo de arranque, ojalá la rompa
-
hot tiene que jugar un tiempo por lo menos.
una pregunta como fue el tema con el SP? lo quisieron pero el pibe no firmo? o fue a entrenar y no les intereso mucho??
-
@chiquibolso_023 dijo en Santiago Cartagena:
hot tiene que jugar un tiempo por lo menos.
una pregunta como fue el tema con el SP? lo quisieron pero el pibe no firmo? o fue a entrenar y no les intereso mucho??
Me sumo a la pregunta y además saber si tuvo algo que ver Lugano.
-
Mucha fe y expectativa.
-
Lo querían arreglar para que se fuera por 3 pesos cuando cumpliera 18 (como a Satriano, Israel, Sanabria) pero de alguna forma Nacional logró que se quede.
-
No me gustó. No le vi nada.
Lejísimos estoy de caerle o criticarlo. Es muy joven y venía mostrando cosas interesantes cuando entraba.
-
Lo importante es que muestra condiciones y potencial, 18 años tiene, es normal que tenga partidos más flojos que otros.
-
Voy a quebrar una lanza por el.. El se siente mas cómodo siendo el tapón, la primer salida, el que conduce. Hoy jugo de interno/3er volante, por ende toco menos la bocha.
-
Igual está bueno que agarre experiencia en otros puestos, Nacional no va a cambiar su formación para que él juegue más cómodo siempre
-
no fue su mejor partido pero igual siempre se le nota que tiene mucha confianza en el, nunca se apura, recibe y la aguanta piensa hasta ver la mejor opcion, tambien le da para acelerar y pasar rivales, es completo, si no se pincha es flor de jugador
-
Me dejo la impresión que en lo físico todavía no está pronto. Es un puesto que demanda bastante dinámica y me pareció que todavia no le da a este nivel, lo veía muy exigido por momentos.