Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Joaquín Trasante
-
Para mí es un mediopelo y jugó como el mediopelo que es. El pase a Mejía cada vez que la tenía para qué?
-
No me pareció malo. Creo q hay varios antes q él pero puede dar una mano en este tipo de partidos
-
Para mi jugo bien, sin ser una locura rindió.
-
Puede servir, es un buen suplente. Linda cortada para el penal
-
A mi no me gusta para nada, es como calzada con la diferencia que es peor con la pelota. Tiene buen despliegue, eso si.
-
Meh, me parece un corto prieto 2.0. Pero ta, Munúa capaz le saca algun rendimiento, si hizo parecer buen jugador a Romero puede hacer cualquier cosa.
-
Quiero verlo mas partidos, hoy jugó aceptable
-
Aceptable.
-
a mi no me gustó mucho, los periomanyas lo ponen de figura
-
A mi tampoco me gusto nada. No se si le da para llegar a ser Corto Prieto.
-
Puede ser útil, igual tiene varios jugadores delante de él. Buen partido
-
No es mal jugador, hoy anduvo bien. Hay que pulirlo un poco solamente.
-
Fue aceptable. Corrió un montón y tiene el mérito de generar el penal cuando estaba bravo el partido.
-
Buen partido. Gran despliegue y aceptable con la pelota. Bien en el penal.
-
mejor de lo que pensaba, es un rasca rasca, con buen despliegue y fuerte. sirve.
-
@chiquibolso_023 dijo en Joaquín Trasante:
mejor de lo que pensaba, es un rasca rasca, con buen despliegue y fuerte. sirve.
Por eso digo que tiene que alterna al menos por que un 5 de marca no tenemos. Oh trajimos supuestamente a Yacob para esa posición y lo menos que hace es "marcar".
A mi me gustaría verlo con Neves y Carballo en el medio. Pienso que de esa forma tendríamos más equilibrado el medio campo!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La solución estaba en casa... Pero los bobolsos trajeron a perrafa y va a terminar tapando a Joaquin.
-
A mi no me gusto nada, solo corre desordenado
-
A mi no me gusta tampoco, no parece un jugador de fútbol.