Mathias Suarez
-
CHUPA PIJA
-
Volve Matías te perdonamos el rugbier es peor que vos
-
Dijo nadie.
-
Un puntero limitado que mide 1,60 y tiene 3 partidos no completos en 1era fue mucho mejor que este, nunca más la gallina chupaverga esta.
-
Quedó re en evidencia
-
El mejor partido desde que está en Nacional. A seguir así.
-
Jugador Jumbo sin dudas , ojalá siga aportando lo suyo en el banco.
-
Hoy jugó un buen partido
-
Correcto
-
Partido de 6 puntos, si quiere seguir jugando tiene que dejar de pajerear y ponerse en serio la camiseta
-
bien putito bienn, me sorprendio ver en los videos de los festejos del vestuario, cantar como un hincha mas..
-
Esperemos se haya dado cuenta que si no juega con ganas termina en Boston River.
-
Jugó bastante bien para lo que venía dando.
Pudo quitar varias pelotas. No regaló tantos pases. Se mandó al ataque algunas veces. Y se lo vi rápido.
No sé si fue porque hizo un buen partido, o porque los venezolanos son tan pijas que parecía que estaba jugando bien. Me queda esa duda.
Si mantiene este rendimiento y corrige algunas cositas, sin despegarse zafa y solucionaríamos un problemita, al menos en el lateral derecho.
-
Para mi se podría ir probando a Suárez por zurda y Méndez por derecha y ahí solucionas el tema del lateral izquierdo!.
-
@fedebolso13 el tema que lo mismos venezolanos le dieron un baile a Cougo jaja
-
El tema de los laterales es un ciclo.
Ves al burro de mendez pedis a esta gallina, cuando ves a esta gallina terminas pidiendo a Mendez y asi vas por la vida.
Otra vez un desastre este manya de mierda, pero esto es peor por que viene con CV y buen sueldo
-
La concha de tu madre, Manya hijo de puta
-
Que perro mamá
-
Es el peor de todos los laterales. Limitadísimo.
Aún con sus problemas creo que Méndez, Cougo, Trezza y Laborda son mejores.
-
Es un perro, pero no sé si es peor que Armando Mendez, y no es ningún elogio eso.