Esteban Conde
-
No veo la hora que te vayas sindicalista hijo de mil putas
-
Le quedan 4 meses de contrato.
-
Necesitamos un francotirador desquiciados como ese que mato a 50 musulmanes en nueva zelanda ayer en una mezquiota o algun yankee de esos enfermos mentales y que haga una carniceria en los cespedes, empezando por este.
-
OJALA TE QUIEBRES LOS DEDOS UNO POR UNO
-
Te queda gigante esa cinta de capitán
-
Muy bambi armar esa barrera en un tiro libre pegado al área con sólo 3 sabiendo que tienen un buen pateador y encima dejaron a un jugador de ellos pegado para desarmarla.
-
Lo dije y lo repito: mirás a este bambi y miras el golero que tiene la galli, y la diferencia es ABISMAL.
-
Basta de Conde, está durazo, deben ser los años, sale a achicar y no puede ni bajar el cuerpo, se tira y parece un abuelo.
Mejia titular urgente.
-
Arquero de cuadro chico.
-
Es un hijo de puta. Él, el técnico y el presidente por no darle salida.
-
Ni una puta vez fuiste a meterle la pesada al chorro de Cunha hijo de re mil putas, ni UNA, sos el peor capitán que he visto forro sindicalista hijo de re mil putas.
-
El papelito del arco
-
Cuanto hace que te dedicas a esto??? 15, 20 años???
Como podes armar una barrera así??
Sorete. -
Te odio hijo de puta, me pareces repulsivo. De estos 12 puntos perdidos 6 facil fueron por tu culpa, los otros 6 del mogolico de dominguez.
-
NI UNA BARRERA SABE ARMAR !!!!!!!!!!!! ECHENLO YA !!!!!!!!!!
-
Impresentable, lo de la barrera fue la frutilla de la torta, más bien la mandarina porque le encanta jugar de Naranja al trolo este.
-
Este tipo es el capitán y no da la cara en las malas, no declara...
-
Cuando los vamos a ir a encarar y pedirles la renuncia?
-
No te moriste todavía hijo de mil putas ?
-
Conde en Nacional ganó el uruguayo especial 2016,el apertura del 2018,los intermedios y la supercopa.......eso en casi 4 años.
Yo lo queria,creo q los primeros 2 años habia sido un jugador importante q dps entro en un bajón y q no paró.
Medina ya habia hecho bien el año pasado en empezar la rotación con Mejia porq no ameritaba ser indiscutido,la cagada fue q hizo un buen partido por la Supercopa y con eso tiró unos partidos mas......ya se te fue el credito q ganaste en ese partido desde Boston River.....
Mejia debe ser titular de ahora en mas