Carlos De Pena
-
-
Con que necesidad abrirle un tema a este sorete hijo de puta malcagado y puto
-
Veamos el lado positivo... al menos en este período de pases no va a volver.
-
Cualquier perro debe tener chance en ese fútbol si este cagonazo inmundo es su mejor jugador.
-
Cagón y pecho frío.
-
-
Boroboró boroboró, paraaaa Carlitoooo, la seleció! (?)
-
@Joker dijo en Carlos De Pena:
Boroboró boroboró, paraaaa Carlitoooo, la seleció! (?)
Sin dudas, de mantener este nivel.. Laxalt pintaba hermoso y se quedo, hoy en dia no tenemos un zurdo con potencia que desborde y tire el centro.
-
Miralo a Carlitos.... jugando contra Messi y Cristiano... solo x eso en su vuelta nos va a cobrar mas caros sus servicios.
-
Se había mencionado para Napoli esteperiodo de pases y todo. Lo bueno es que tienen un rival débil para meterse en Europa League.
-
Como se te extraña por esa banda carlitos. Tirando los propios centro. Hoy los centros fueron de terror. Ni uno bien. De pena mal o bien los tiraba muy bien
-
@matiaslabarra dijo en Carlos De Pena:
Como se te extraña por esa banda carlitos. Tirando los propios centro. Hoy los centros fueron de terror. Ni uno bien. De pena mal o bien los tiraba muy bien
Perdón si es sarcasmo Mati y no lo entendí.
Creo que a de pena no lo puede extrañar ni la muxi que era su tía.
Este msj refleja la desperacion que tenemos como hinchas de Nacional de aferrarnos a cualquier cosa para pasar este horrible momento actual.
-
La cantidad de muertos que esta reviviendo la gente de Nacional no tiene nombre, aflojen un poco loco
-
Jajajajaj el tema de Octavio Rivero y este. Yo me quiero matar.
-
El jugador más maricón y pecho frío en usar la camiseta de Nacional, no me olvido.
-
@DeZurda94 No se, está parejo con Kevin Ramírez
-
KR7 está vivo?
-
reviviendo muertos
-
Jajajaja pensé que era joda pero no, me quiero morir. Como te sorprendes después que sigamos trayendo paquetes?
-
si piden a maicol cabrera es esperable que pidan a de pena