Sergio Rochet
-
Fue tremendo penal. Le dejó los huevos en la garganta al de Racing.
Yo lejos estoy de matar a Rochet, al contrario me parece muy buen golero abajo de los palos. Lo que sí hay que tener claro, es que el día que se vaya Mejía y quede Rochet como titular, se necesita un equipo con buen juego aéreo defensivo para que Rochet tenga que salir poco y nada de abajo del arco.
-
Tiene crédito de sobra, arriba que hay que rendir en el uruguayo papá.
-
Cómo no va a ser penal? Sale súper a destiempo, lejos de tocar la pelota, se lleva puesto al de raSINclub mufademia
-
No entiendo como no aprendió a salir medianamente bien xa lo buen atajador que es... posta, años en Europa. Me llama la atención.
-
Lo de Salir como el culo es una falencias de los goleros uruguayos en general!.
Rochet abajo de los palos es de lo mejor pero saliendo es tétrico!. Lo único que se puede discutir es que cobró al grito por que demoró en cobrarlo pero si nos hicieran ese penal y no lo cobraban estabamos todos como locos acá!.
-
En el primer gol...me dió la impresión de que no extendió la mano derecha
-
Hay que agradecerle que dependemos de nosotros todavia
-
El único que hoy jugó bien.
-
un crack
-
Tremendo. Abajo de los 3 palos es buenísimo.
-
Salvó otro papelón de Munua.
-
gracias, siempre al menos 6 puntos, nunca defrauda.
-
Arquero de cuadro grande !!!
-
Ayer salvo 2 o 3 que si no fuera por él éste partido se perdía!.
-
-
Titular.
-
Muy bien en el penal, se había equivocado feo antes.
Me genera 0 confianza cuando una pelota cae en el área en forma de centro.
-
Bien el penal pero que aprenda a salir, tiene cagazo crónico con las salidas. Sigo viendo a Mejía como titular solo por ese detalle, si lo mejora puede quedarse con el arco
-
Mejia sigue siendo titular. Igual notable ese penal. Cuando cae un centro al área sufro.
-
Clave, clave, clave, clave !!!