Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Quién debe ser el próximo técnico?
-
@13lefou Dicen las malas lenguas que Coates con 19 años le hizo una parada de carro importante a JR. No lo quiero, es un personaje que nunca jamás escarmentó con sus propios errores y que habiendo pasado por lo que pasó se atreve a criticar en público a la Selección (y no es que a Tabárez no se lo pueda criticar pero si te comiste 3 con Venezuela en el Centenario mejor cerrá el orto).
Por otra parte EN ESTE MOMENTO solo podemos traer a alguien que simplifico todo lo posible y trabaje a partir de mentalidad. No se trata de elegir que tipo de DT nos gusta (ese sería Arias o Apud o incluso Acevedo) sino del tipo de DT que necesitamos AHORA. Un DT que va a venir sin incorporaciones y sin tiempo de trabajo ninguno y que tiene que transmitirles a un grupo de futbolístas limitados l aidea más simple y resultadista posible. SOLO puede ser Gutiérrez en este momento.
-
@Bolso79 dijo en Quién debe ser el próximo técnico?:
Tiene q agarrar el guti muchachos, es el único q puede dar vuelta esto a nivel local, mas allá de la propuesta futbolistica q no es la q mas me gusta, y debería agarrar hoy ya, y mañana triple horario!! no hay q dormirse!!
Estos burros deberian entrenar triple horario todo el año.
-
Un DT mas compacto y motivador que Acevedo?
-
Si está entre el Guti y Acevedo...ninguno. Dirijo yo
-
No se olviden de Arjona..
-
El q venga va a dar asco
-
Va a ser difícil para el que venga pero podemos poner al gordo Ramón y va a hacer más de 3 puntos en 5 fechas.
-
Hablando en serio, para mí si las opciones que se están manejando son el Guti y Acevedo prefiero al Guti. Con un fútbol resultadista terminó apagando tremendo incendio y negarlo sería de mongólicos. Me parece que sería la mejor de las dos opciones.
-
@ONeill13 dijo en Quién debe ser el próximo técnico?:
Hablando en serio, para mí si las opciones que se están manejando son el Guti y Acevedo prefiero al Guti. Con un fútbol resultadista terminó apagando tremendo incendio y negarlo sería de mongólicos. Me parece que sería la mejor de las dos opciones.
Sin olvidar de que cuando tuvo que salir a comerle el hígado a la gallina lo hizo sin ningún tipo de complejos. Esa final debería haber terminado 3 a 0 sin despeinarse. El 3 a 2 fue tremenda mentira.
-
@chacal7 dijo en Quién debe ser el próximo técnico?:
@13lefou Dicen las malas lenguas que Coates con 19 años le hizo una parada de carro importante a JR. No lo quiero, es un personaje que nunca jamás escarmentó con sus propios errores y que habiendo pasado por lo que pasó se atreve a criticar en público a la Selección (y no es que a Tabárez no se lo pueda criticar pero si te comiste 3 con Venezuela en el Centenario mejor cerrá el orto).
jajaja pienso eso cada vez que le da palo a Tabárez. Lo de Coates no lo sabía, es tristísimo que un pendejo de 19 te tenga que parar el carro y que Carrasco ni siquiera se haya planteado por qué pasó. Seguramente sigue pensando que el equivocado era Coates.
Volviendo al tema del nuevo técnico, también hay que ser concientes de que los jugadores tienen que poner lo suyo, ayer Nacional tendría que haber ganado, contra Wanderers también, otros partidos también, y no son cosas que dependen pura y exclusivamente del técnico.
-
Primero hay que terminar con la limpieza, jugadores como conde, angeleri, papelito, Kevin, etc deberían irse del club a mitad de año, posteriormente seguir promoviendo pibes que está visto que son lo mejor que tenemos y reforzar la defensa que es lo más flojo que tiene el equipo
Después de hacer todo eso(que tiene que hacerse) me quedo con Apud
-
Una verguenza como dejamos pasar a Arias. tenemos todo lo que nos merecemos.
Lo más parecido que hay en la vuelta es APUD. Esto se revierte laburando y jugando al fútbol, no nos comamos la pastilla metafísica de los dinosaurios con huevo, mística, culo, etc. -
antes que el guti dame a carrasco,acevedo o arias