Gustavo Munúa DT
-
Andate gallego de mierad, sos horrible, horrible como no veia a un dt de Nacional hace mucho tiempo. Por mucho menos echaron a otros, estas becado. Tene un poco de humildad y andate a la concha de tu hermana.
Con rentistas esta perdido el partido, ellos tienen muy buen dt, motivador y ordenado, Nosotros si ganamos será de pedo y a los ponchazos
-
No jodan bo que venga el tecnico de rentistas por un pacho y una coca no vi ni un partido de rentistas pero mejor tecnico que el es seguro
-
Se tiene que ir. Otra vez, ganandole un partido a un cuadro de relleno es campeón, y no gana ninguno.
-
Es un papelon pase lo que pase.
Tuvimos todas las ventajas y ni asi pudimos.- 2 puntos arriba la penultima fecha
- Contra 2 cuadros que pelean el descenso
- Definis la ultima de local
- Al cuadro rival lo dejan con 10, 30 minutos.
Mas ventajas imposible
-
Y lo peor es que ganando los últimos 2 partidos, sacabamos 8 pts a la gallina en la Anual. Estamos a 4 pts y si gana completa el torneo.
-
Rentistas juega muy bien para el presupuesto que tiene. Es un equipo super ordenado que ataca y defiende con criterio. Si no fue campeón aun es porque es un equipo chico que tiene un plantel corto en calidad, pero el dt, para mi, es muy trabajador y se ve que aplica mucha disciplina a sus dirigidos. Sino no se explica que rentistas este donde esta
-
Lo agrava aún más que debe ser el campeonato corto más desastroso en años.
-
Que venga Carreño.
-
Salgan ahora los Bobolsos a escribir en el tema de fallos a favor o en contra, a llorar de que los jueces nos roban.
-
Lo más extraño de todo es que dirigentes e hinchas, sobretodo hinchas que tienen a Munua como un DT lírico, del estilo Guardiola, lindo de ver...
Cuando jugamos como el culo, somos un desastre, y terminamos los partidos tirando pelotazos al área buscando así ganar.Con el Guti hemos jugado mucho mejor!
-
Se fue??
Munua no va a ganar ni un torneo corto
Se lo imaginan en finales con la gallina??
No se que preferir el miercoles a esta altura -
La historia siempre se repite, otra vez primero le regalaste a bergachea un Uruguayo enteró, vas por el mismo camino. YA ESTÁ. Seguí dirigiendo el Cartagena, Wanderers, Torque , equipos que les guste aguantar la pelota y el toquesito para atrás.
-
@juanoho dijo en Gustavo Munúa DT:
Lo agrava aún más que debe ser el campeonato corto más desastroso en años.
El Apertura más malo y mediocre en años. Donde los grandes estaban en una paja mental y el único que tenía todo para ganarlo era Nacional y lo está regalando.
-
@GustavoLT dijo en Gustavo Munúa DT:
Y lo peor es que ganando los últimos 2 partidos, sacabamos 8 pts a la gallina en la Anual. Estamos a 4 pts y si gana completa el torneo.
Deberías llamarte a silencio.
-
Si Nacional pierde el miércoles será la mayor victória del año
-
@sebarepettobolso si me garantizas que echan a Munua firmó con las dos manos.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
La diferencia entre yo y vos, es que yo no defiendo lo indefendible. Vos cuando el Guti perdió 2 partidos al hilo y regaló la Anual en medio del Clausura, te hiciste humo. Apareciste cuando la gallina empató en La Teja y recuperamos la Anual. Eso es ser cagón
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
La diferencia entre yo y vos, es que yo no defiendo lo indefendible. Vos cuando el Guti perdió 2 partidos al hilo y regaló la Anual en medio del Clausura, te hiciste humo. Apareciste cuando la gallina empató en La Teja y recuperamos la Anual. Eso es ser cagón
Cagon sos vos que abandonas a tu dt en la mala cuando hiciste campaña para que saquen al Guti. Burro.
-
Gustavo LT y Brunito son los hinchas qué hay que extirpar del club de una vez por todas. Ahora pedirán a Carrasco.
-