logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
      Rojoazulyblanco VIP @Aserrin
      Última edición por

      @Aserrin Es importante para empezar a cambiar las cabezas de que no podemos llegar a nada. Luego quizá sí se pueda hacer historia. En 30 años Gutiérrez (Con lo que logró hasta hoy) va a pasar desapercibido aunque vos creas que hizo historia.

      Aserrinundefined manu.tricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos
        Última edición por

        Lo únicos recordable desde el 88 para acá es alguna final a la gallina (ni en pedo las de Gutierrez igual, alguna de los 90 y principios de los 200) y las mejores participaciones en copa.

        Las series del 2016 vs Palmeiras, Corinthians y Boca son más importantes que estos torneitos locales que ganó Gutierrez.

        Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
        • Camejo5undefined Desconectado
          Camejo5 Bolsos
          Última edición por Camejo5

          A ver, el querer al Rafa, no significa querer que sea titular. Menos con el estado fisico que debe tener ahora. Yo al Rafa lo quiero en el plantel. El 5 titular tiene que ser Emiliano Martinez o traer a otro. Lo que yo pienso es que a los grupos no hay que subestimarlos, y en todo grupo se precisa un enfermo mental como este tipo, asi como el año pasado Palito que se arrastraba hacía grupo. Es ilogico que un tipo cobre guita por auspiciar de amigo ya lo se, pero en determinadas situaciones, precisas tipos con personalidad. Y no los tenemos. Bergessio, Vinicius se asentó como central, Nochet empezó a sacar pecho y ahora habla tambien, pero el resto no tiene esa personalidad. No los puedo putear por eso porque es algo que se tiene o no el liderazgo. Y si sumamos que el D.T no motiva una mierda, se me hace necesario traer a un tipo que pegue 3 o 4 gritos, apoye a los mas jovenes y acomode a los desubicados. Es mi opinion y no va a cambiar.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • bolsoamuerteundefined Desconectado
            bolsoamuerte VIP @Rojoazulyblanco
            Última edición por

            @Rojoazulyblanco Pero vos crees que el guti pone al rafa porque lo cree un fenomeno o porque es lo mejor que tiene? Vos te pensas que si el Guti tuviera a Polenta no lo ponía por Carvalho? que si estaba Oliva no lo pone por Rafa? Que si estaba el diente no lo pone por Zunino? Que si tiene a Mathias Rodrigurz no lo pone por Cotugno? Obvio que los pone. Pero el año pasado si no era Rafa era Arzura o Cardacio. Esos son los 5 que trajo Alonso, lo que hizo Guti fue improvisar una solución ante el nefasto periodo de pases de enero en el que el no eligió los jugadores.

            Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • sebarepettobolsoundefined Desconectado
              sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
              Última edición por

              Que traigan a cualquier dt menos a uno que le grite "Coru" a corujo cuando vamos perdiendo

              maxivaz10undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
              • rodri_16undefined Desconectado
                rodri_16 VIP @Rojoazulyblanco
                Última edición por

                @Rojoazulyblanco dijo en Gustavo Munúa DT:

                @rodri_16 Bueno si reconoces que no te interesa mejorar, que el tiempo que Nacional fue competitivo es imposible que retorne, es a lo que yo iba con mi comentario, que en 30 años siempre hubieron hinchas con esos pensamientos. No era para jactarse de un montón de tiempo o no. Hay quien va hace menos y quien va hace mucho más, pero la cuestión es que el hincha conformista siempre estuvo y si es generalizado es imposible que Nacional mejore.

                Yo jamas insinué siquiera que no me interese mejorar. A lo que tenemos que desmitificar porque hace años está en el ambiente esa pelotudez es que Nacional es grande y glorioso por lo internacional (libertadores, porque sudamericana nadie le da bola) únicamente. Acá estamos en Uruguay y jugamos el Uruguayo, y tenemos un solo rival. Hay que cortar con esa idiotez de pelear libertadores o nada, no es así gente, porque pensando así, con esa ingenuidad típica de muchos hinchas nuestros, las gallis nos ganaron años y años. Acá el uruguayo y ni que hablar ganado en la cara a los muertos es la vida, y si queda en la historia grande nuestra un tipo que le gana 3 clásicos al hilo, 2 de ellos finales y en 4 días. Venimos del año mas glorioso en clásicos en nuestros 121 años gente, pero para algunos bolsos eso no vale nada..
                Se imaginan del otro lado de la vereda cambiando a ese dt, y encima nosotros lo reemplazamos con uno que jamas les gano y viendo lo visto hasta sería un milagro que lo haga...a eso apuntamos los que "endiosamos" al guti

                Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                  Rojoazulyblanco VIP @bolsoamuerte
                  Última edición por

                  @bolsoamuerte No entendí muy bien el mensaje porque yo no dije nada de eso. Yo hablo de las propuestas, no pienso que si Gutierrez tiene a Messi lo deja en el banco. Cualquiera. Dónde dirige Gutierrez? No lo vino a buscar nadie?

                  bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                    Rojoazulyblanco VIP @rodri_16
                    Última edición por

                    @rodri_16 Pero Gutierrez se fue él. Querías dejar el cargo vacante? A alguien había que traer, y por algo se fue. No atomizo mas. Saludos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                      bolsoamuerte VIP @Rojoazulyblanco
                      Última edición por

                      @Rojoazulyblanco Que son las propuestas? Hace años que vengo escuchando las propuestas y todos proponen mas o menos lo mismo. La diferencia es que algunos venden humo y el guti dice las cosas como son.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador @Rojoazulyblanco
                        Última edición por

                        @Rojoazulyblanco En 100 años capaz que Nacional no le importa más a nadie. No relativicemos tampoco.

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador @nbobolso
                          Última edición por

                          @nbobolso En los 90 la única final que le ganamos a Peñarol fue en el 95 por un clausura. Las otras cuatro las ganaron ellos.

                          Está bueno que el bolazo que tirás surja de una falsa premisa.

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • manu.tricolorundefined Desconectado
                            manu.tricolor VIP @Rojoazulyblanco
                            Última edición por

                            @Rojoazulyblanco dijo en Gustavo Munúa DT:

                            @Aserrin Es importante para empezar a cambiar las cabezas de que no podemos llegar a nada. Luego quizá sí se pueda hacer historia. En 30 años Gutiérrez (Con lo que logró hasta hoy) va a pasar desapercibido aunque vos creas que hizo historia.

                            Pero por mas que cambies la cabeza de los hinchas, con estos jugadores no vamos a ganar nada.
                            Si no se ganó nada internacional no es por la cebeza de los hinchas, es por los planteles que se armaron que salvo en 2 o 3 años el resto era muy malo para el nivel internacional

                            Rojoazulyblancoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                              Rojoazulyblanco VIP @manu.tricolor
                              Última edición por

                              @manu-tricolor Por ejemplo : No andaba circulando una carta para que traigan a Rafael García o algo así? No hay mucha gente que no quiere a Polenta? No influyen esas cosas?

                              Aserrinundefined manu.tricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Kusanagiundefined Desconectado
                                Kusanagi Bolsos
                                Última edición por Kusanagi

                                Bajo esa lógica se debe agradecer a Tabárez, por los años de servicios en la selección, ahora se entiende porque no quiere salir.

                                Lo más importante debe ser Nacional, los entrenadores y jugadores pasan, pero la institución nunca.

                                Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador @Rojoazulyblanco
                                  Última edición por

                                  @Rojoazulyblanco No hubo una movida para traer a Cavani también? En qué movió la brújula?

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • maxivaz10undefined Desconectado
                                    maxivaz10 Bolsos @sebarepettobolso
                                    Última edición por

                                    @sebarepettobolso jajaja coincido, o que a Ocampo lo llame como "Brai"

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manu.tricolorundefined Desconectado
                                      manu.tricolor VIP @Rojoazulyblanco
                                      Última edición por

                                      @Rojoazulyblanco Pero los que pedimos a el rafa es porque sabemos dentro de todo lo malo que puede venir, es lo mejor.
                                      Si me decis que en vez de rafa viene torreira, te eligo al segundo.
                                      Todos los hinchas de nacional quieremos que vengan en enero coates, godin, lodeiro, matias vecino, el diente lopez, cavani, suarez, pereiro, pero la realidad de nacional es otra, Es traer jugadoresque destaquen en el uruguayo y poder salir campeon, y esos jugadores a nivel internacional son mediopelos.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                      • yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por yobolso

                                        Jaja solo rafa o torreira son las opciones, falso dilema

                                        bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                          bolsoamuerte VIP @yobolso
                                          Última edición por

                                          @yobolso Hay alguien mejor que Rafa? Traigamoslo. En 2019 trajimos a Arzura y Cardacio y en 2020 a Yacob. Ninguno mejor. No parece tan fácil conseguir un 5 mejor.

                                          Brunitoundefined LeandroBolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Brunitoundefined Desconectado
                                            Brunito VIP @bolsoamuerte
                                            Última edición por

                                            @bolsoamuerte Santiago Martinez, Santiago Viera, Rabuñal, Benavidez, el Torito, Sebsstian Piriz.. Sigo?

                                            alt text

                                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              12
                                              72

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              153
                                              1.3k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              612
                                              5.0k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.7k

                                            • Christian Ebere
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.3k
                                              14.2k

                                            • Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              81
                                              928