Gustavo Munúa DT
-
Ajajajaj no sabe ni lo que hace
-
Me imagino que renuncia.
-
No sean tibios échenlo, no sean cagones.
Esto es lo más vergonzoso que nos ha pasado en años.
-
El peor DT en la historia de Nacional.
Perdió una final con Liverpool y otra con Rentistas.
Si le sumamos que como golero se comió 5 goles... Es el símbolo de la derrota.
-
Se tiene que ir. Imposible de bancar después de lo de hoy, con este plantel de mierda igual seguiremos fracasando con cualquier DT.
-
Chau, te recibiste de cagón.
-
ANDATE MUNU! SOS MUY MALITO
-
Lo quería y me equivoqué, pido disculpas.
-
@nicobolso9 Ninguno lo vio en LDU ni Cartagena. Parece que Decurnex y Alonso tampoco, aunque ellos sí debían.
-
MATATE NEGRO DE MIERDA, CAGON, INUTIL, SOS UNA V E R G A
NO PISES LA BLANQUEADA MAS EN TU PUTA VIDA MUFUA
PERDEDOR -
Vamos a ver q pasa pero es dificil de bancar esto.
No podes perder un campeonato mas de esta forma,teniendo en cuenta los antecedentes del 2016 que perdio el campeonato de la misma manera.
Lamentablemente chau Munua.
Si tenes dignidad echate!! -
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
Se tiene que ir. Imposible de bancar después de lo de hoy, con este plantel de mierda igual seguiremos fracasando con cualquier DT.
El tema es tener hinchas como usted dentro del club.
-
Nunca me hubiera imaginado esto. No lo puedo creer.
-
Ándate a la mierda la concha de tu madre, hasta un dt de baby tiene mas conocimientos que vos.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
Morano, dejá de hacerte el hincha de Nacional. Ya te quemaron y saltó la ficha de que sos TREMENDA GALLINA PUTA.
-
Con lo q gana este muerto, no se puede traer al dt de rentistas? Trasmite muchísimo y se nota q trabaja, cosa q este no.
-
suficiente
-
-
Si hay cuadros de el en el club retírenlos. En la peor historia del club con Ceferino y cagasco.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT:
Morano, dejá de hacerte el hincha de Nacional. Ya te quemaron y saltó la ficha de que sos TREMENDA GALLINA PUTA.
Seguís puteando a Guti y pidiendo a Munua? Ahora vas a pedir a JR?
Hinchas como vos son los qué hay que dejar buen lejos del club.
Tu DT nos dejo humillado históricamente. Llámate a silencio y hacerte hincha de Rentistas.