Ayrton Cougo
-
Nada para decirle hoy. Jugo un muy buen 1T. Y después dejo la vida.
-
Increible pero fue el mejor, al lado de Suarez fue Maldini y metió bastante huevo cuando nadie quería nada. No deja de ser un perro de mierda que no puede ser nuestro lateral, pero ta.
-
El único que jugo como si fuese una final.
-
Dejó pegados a casi todos los compañeros
-
Absolutamente increíble, pero fue (POR LEJOS) el mejor.
-
el único que se dió cuenta que estabamos jugando una final
-
Capaz que con Acevedo se acuerda de jugar al fútbol.
-
Jugó sabiendo que queda libre. Al resto salvando a Bergessio, Corujo y Rochet, le chupó un huevo la final.
-
No lo voy a felicitar por hacer la básica de tirar pelotazos al área, más bien debería putear al resto que intentaba llegar tocando cuando claramente nadie quería correr y se tenía que jugar al ollazo limpio
-
sumó puntos porque dejó todo
-
Increíblemente debo admitir que fue de lo mejor lejos hoy.
-
Si Cougo es de lo menos malo en una final es porque todo está muy mal.
-
le puso ganas , me gusto mucho su actitud
-
Metió hoy. Igual no puede jugar en Nacional
-
se acordo q era una final, bien por el
-
@Ruyeri dijo en Ayrton Cougo:
Si Cougo es de lo menos malo en una final es porque todo está muy mal.
El mejor resumen del tema
-
Metió todo el partido, incluso despues de acalambrarse llega a incomodar a uno que se iba solo de Rentistas, ahi me dejo totalmente sorprendido, porque lo tenía fundido, no pensé que iba a llegar porque el otro venía volando, pero llegó. Nada para reprocharle hoy, de hecho, y con la derrota y la bronca que tengo de haber perdido un torneo, con muy poco, y por comparacion con la mediocridad del resto, fue de sus mejores partidos, en actitud y algunas pocas proyecciones.
Igual, creo que merece seguir, y no olvidar que en Defensor no jugaba de lateral, sino mas de mediocampista por izquierda con proyeccion, al menos hasta donde yo se, lo de lateral es un puesto relativamente nuevo para el. Me puedo equivocar, ya que no le segui mucho el paso a Defensor, cualquier cosa me comentan.
-
nooo gente pidiendo que se quede cougo noo,
este sorete burro no hay un partido que no termine fundido y acalambrado el muerto este que arranque -
Jugó bien, pero nadie lo está pidiendo..
Ni nos imaginamos una renovación o algo de eso.
Se tienen que ir: Él, Suárez, Yacob, Ocampo, Gedoz, y alguno otro más que se me pasa.
-
Buen partido, pero chau