[Nacional] Pases 2020
-
a cabrera tambien los iluminados que tenemos trabajando en el club lo dejaron libre !!
-
Cabrera no sirve tampoco no jodamos
-
Venimos de perder una final con Rentistas. Miren los jugadores que piden. La puta madre.
-
@Aserrin Los mismo que echamos nos terminan dando vuelta en la cara. Tan malos no era , oh los que llegaron eran peores!.
-
Claramente una mezcla de las dos estimado Lucho.
Aclaro, no voy a pedir ninguno de estos jugadores, ni me parecen ningún crack, pero fíjense que Enríquez le pasaba tijera zarpado a los juveniles que subían a tercera, e igual a casi todos los que están en Rentistas los subió él a nuestro plantel principal: Rolín, Vega, Romero, César, hasta el perro de Abero. Lembo y Alonso los fletaron a ellos (contratando peores) y a Falcón.
Nuestras formativas obvio no te ganan la Libertadores ni tienen todos destino a Europa, pero son muy sólidas para lo local. Creo que es innegable. Jugadores que en cualquier otro equipo no harían carrera, formados en Nacional se vuelven jugadores sólidos de primera división. La gente se confunde y se piensa que con un cuadro de 11 juveniles podes ganar el mundial de clubes y no es así. Pero sí podés armar un cuadro con 5-6 guachos, contratar 4-5 buenos jugadores, y el uruguayo lo ganás tranquilo -como han sido todos los últimos uruguayos que ganamos.
-
estan delirando
cabrera? medio pelo total, vega tampoco tuvo nivel para nacional
que nos haga un gol no significa que sean buenos
si es cierto que antes que a lores traigo a vega, obvio, pero no pidan a vega, falcon, cabrera porque son ex juveniles y nada mas -
Claro, su lugar en Nacional sería el de juveniles ascendidos, que están para completar. Esos lugares ya están tomados hoy. Seguramente Vega es mejor que Trezza o Falcón que Laborda, pero en el gran esquema no cambia nada. Salvo debilitar a Rentistas para una posible final.
Los jugadores que vengan, citando al presidente, tienen que ser pocos pero buenos. El resto del equipo nos arreglamos.
-
el tema de pocos pero buenos, es que para eso tenes que sacar la billeter, y le vas a pagar mas a los que traes que a bergessio, chory que se bajaron lso sueldos porque no habian plata?
Igual no creo que traigan pocos peros buenos, traeran pocos y medios pelos -
Con la cantidad de perros que trajeron se podía perfectamente traer a Polenta y algún otro bueno. Mirá que en serio trajeron un corso de paquetes de 2-3 palos, muy tranquilo.
-
el problema mas grande va a seguir siendo la no posibilidad de pagar pases
no pagar pases te acota a traer libres o préstamos, difícil conseguir cosas buenas así
tampoco se precisa gastar 10 palos por año en pases, con tener 1 palo harías la diferencia si compras decentemente obvio y a eso lo acompañas con los 2 o 3 mejores juveniles de cada categoría (promedio, habrá alguna que no merezca y otras que coloquen mas como la 90) y algún veterano que venga libre mas algún préstamo de uruguayos en europa que no estén jugando demasiado que venga 1 año -
@Aserrin Bueno pero es a lo que voy. Se dejaron libres jugadores que demostraron que tranquilamente podían dar una mano antes de traer paquetes!.
El tema de las juveniles ya está re contra quemado , acá hacemos debutar jugadores de 20 , 21 o 22 cuándo en cualquier cuadro chico con 17 o 18 ya los tiene ahí alternado!.
Yo no digo que con Falcón , Vega y Renato César vamos a ser campeones de la Copa pero eran mejor opción de algunos de los que tenemos. Falcón es más que Laborda o Aja en su momento y no lo digo sólo por ayer en todo el campeonato tuvo un rendimiento parejito.
Sin dudas que hoy en defensora pasamos caro no haber arreglado con Polenta en su momento. Si llegaba él , con Oliveros estábamos bien por que uno iba a la cueva y él otro al lateral. Pero en vez de eso trajimos a Cougo que le quedó grande la cuestión!.
-
Rolin tuvo partidos malos en rentistas(me acuerdo uno contra cerro en el troccoli), no entiendo por qué lo están pidiendo, y ni hablar que juega resguardado en el fondo cuando acá los zagueros nuestros, tienen que cubrir muchos más espacios
-
Yo ni en pedo lo pido a Rolin, pero lo traería.
-
no tiene sentido que hablen de zagueros, no es un problema del equipo.
-
Rafa García y Lores confirmados al parecer. Están pasadísimos de vivos estos imbéciles.
-
Rafa Garcia y Polenta este equipo no tiene sangre
-
@pablaso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Rafa García y Lores confirmados al parecer. Están pasadísimos de vivos estos imbéciles.
Rafa perfecto , Lores hay que pegarle un tiro cuándo pise los Céspedes!.
-
Lores es rapido jugara en lugar de Santi Rodriguez
-
BIEN POR TRAER AL RAFA GARCIA!
Luego se ve si es titular!, si es suplente, si entra algún rato a los partidos o no juega.
Pero EN EL PLANTEL tiene que estar!
Es más útil que vaaaaarios que están ahora! -
Lo del Rafa me parece más un golpe de efecto para tener a la gente contenta DESPUÉS DE PERDER UNA FINAL CON RENTISTAS que una decisión deportiva