[Nacional] Pases 2020
-
@Aserrin Bueno pero es a lo que voy. Se dejaron libres jugadores que demostraron que tranquilamente podían dar una mano antes de traer paquetes!.
El tema de las juveniles ya está re contra quemado , acá hacemos debutar jugadores de 20 , 21 o 22 cuándo en cualquier cuadro chico con 17 o 18 ya los tiene ahí alternado!.
Yo no digo que con Falcón , Vega y Renato César vamos a ser campeones de la Copa pero eran mejor opción de algunos de los que tenemos. Falcón es más que Laborda o Aja en su momento y no lo digo sólo por ayer en todo el campeonato tuvo un rendimiento parejito.
Sin dudas que hoy en defensora pasamos caro no haber arreglado con Polenta en su momento. Si llegaba él , con Oliveros estábamos bien por que uno iba a la cueva y él otro al lateral. Pero en vez de eso trajimos a Cougo que le quedó grande la cuestión!.
-
Rolin tuvo partidos malos en rentistas(me acuerdo uno contra cerro en el troccoli), no entiendo por qué lo están pidiendo, y ni hablar que juega resguardado en el fondo cuando acá los zagueros nuestros, tienen que cubrir muchos más espacios
-
Yo ni en pedo lo pido a Rolin, pero lo traería.
-
no tiene sentido que hablen de zagueros, no es un problema del equipo.
-
Rafa García y Lores confirmados al parecer. Están pasadísimos de vivos estos imbéciles.
-
Rafa Garcia y Polenta este equipo no tiene sangre
-
@pablaso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Rafa García y Lores confirmados al parecer. Están pasadísimos de vivos estos imbéciles.
Rafa perfecto , Lores hay que pegarle un tiro cuándo pise los Céspedes!.
-
Lores es rapido jugara en lugar de Santi Rodriguez
-
BIEN POR TRAER AL RAFA GARCIA!
Luego se ve si es titular!, si es suplente, si entra algún rato a los partidos o no juega.
Pero EN EL PLANTEL tiene que estar!
Es más útil que vaaaaarios que están ahora! -
Lo del Rafa me parece más un golpe de efecto para tener a la gente contenta DESPUÉS DE PERDER UNA FINAL CON RENTISTAS que una decisión deportiva
-
@Aserrin dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Lo del Rafa me parece más un golpe de efecto para tener a la gente contenta DESPUÉS DE PERDER UNA FINAL CON RENTISTAS que una decisión deportiva
esta bien x el rafa y tambien esta bien x el humo.
-
Acabo de escuchar algo así como que no pueden venir jugadores del exterior ni siquiera en condición de libres, salvo que ya estuvieran libres el 2 de octubre.
Capaz ya lo habían dicho pero yo no lo tenía claro
-
manotazo de ahogado
-
@Aserrin en las 2 cosas está bien! Para el humo y que no se hable de la final y para que esté en el plantel!
-
Tiraron que Nacional iría por este jugador, Diego García. Pasado en Boston, Juventud y Estudiantes.
Tiene que ser joda.
-
si no lo conoce nadie es candidato
-
A mi me guataba en Juventud pero igual no lo traigo ni en pedo. Se está diciendo que puede venir el ojito también. A ese si lo traigo.
-
Si al ojito @Fede94 donde leíste. Garcia es un muerto. Jugaba poquísimo en estudiantes.
-
-