Facundo Piriz
-
Labdón lo da hecho, Decano lo desmiente. Desempata Pasión Tricolor.
-
Pasión desempato no viene nada.
-
-
Esto si que no lo entiendo, alguien lo ha visto jugar últimamente? Espero que uno de los gerentes le haya hecho un serio seguimiento q amerite su vuelta.,,, pero ya sabemos q no.
-
Cuando se fue tenía partidos donde no embocaba un pase. Capaz mejoró pero ni idea.
-
Al pedo este loco, desde que se fue de acá hace casi 10 años nadie sabe qué hizo de su vida. No quieren a Damonte también?
-
Estaba en la B de Bélgica...
-
Innecesario si viene Rafa.
-
A tí te llamaré Mama Arismendi 2do
-
al pedo, es uno u otro
-
Segun charquero no viene porque ya vino el rafa
-
Hace un par de periodos me gustaba hoy no.
-
es gastar al pedo si viene rafa
-
-
Está confirmado? O es solamente un rumor? Ni idea como andará, pero yo lo recuerdo como un jugador bastante utilitario que rendía e incluso se cogió a la gallina. Tendrá, como dice más de uno, dos pies derechos pero prefiero a Píriz que a "Toninho Cerezo" Yacob.
Ahora, creo que con el tema de las llegadas del Rafa y Píriz viene por el lado de que rescinden con Jacquet - esto confirmado casi - y para mí se va otro zaguero; creo que venden a Corujo. Además, también está el tema de los volantes puesto que para mí también se va Yacob y no nos olvidemos que Felipe Carballo termina contrato el 31 de diciembre y que está el rumor de una posible transferencia de Neves. Me parece que dos tipos que ganaron uruguayos y que son metedores como el Facu y el Rafa, es para una inyección anímica (y de sangre) al plantel. No se olviden que en la defensa está Laborda, Pertusatti, Orihuela, Oliveros y Sosa y en el medio estarían Trasante, Martínez y Cartagena; jugadores jóvenes que seguramente necesiten algún espejo.
Llegaron Lores y Villar también, pero me parece que se debería cerrar al menos con un lateral; preferentemente un lateral izquierdo.Si no se puede traer nada como la gente, me parece que me la jugaría con Oliveros de lateral izquierdo y Velázquez como relevo. Con Cougo ni idea que puede llegar a pasar. En el caso del lateral derecho, creo que iría mentalizando a Trezza para jugar en esa posición o bien comenzar a probar a Pertusatti. -
no viene finalmente
por el tipo de jugador que es creo que ya no va a rendir que vuelva nunca -
Arregló con Plaza Colonia.
-
A mi Piriz me gustaba muchísimo en su momento. Pero traerlo ahora era un poco un experimento, ya que venía sin muchos minutos y encima su último pasaje era en Rumanía. Sumado a que tenemos esa posición sobrepoblada.
Ahora, no se si en el último año ha jugado menos que el Rafa... Siendo además un jugador bastante mas capaz.
-
Es más, que juegue en plaza es bueno asi vemos en que nivel anda, y si puede llegar a ser un buen refuerzo.
Perdón por el doble post.
-
Piriz se caracterizaba por su despliegue físico y marca. Con la pelota en los pies siempre fue un rrope.