logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Bruno Arady
    daniel1899undefined
    [image: GVg51tQWIAApDNT.jpg] Lo tengo visto de los clásicos de formativas y siempre me pareció crack desde séptima. Hoy entró notable también para su edad.
    Plantel
    Paolo Calione
    sanjoundefined
    Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada. https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Ignacio Suárez 🤞
    Brunitoundefined
    https://www.elobservador.com.uy/nota/-quien-es-ignacio-suarez-el-golero-que-tiene-nacional-para-la-final-del-intermedio--20201225132147 [image: WhatsApp-Image-2019-08-23-at-14.02.421.jpeg]
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel

El equipo

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    2.7k Mensajes 138 Posters 30.6k Visitas 119 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • el_delyundefined Desconectado
      el_dely Moderador Global
      Última edición por

https://pbs.twimg.com/media/D1z4n5JWkAEqByl.jpg:large

bannerfirma

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

Pensar que se hicieron trapos en contra de Bentancurro y Alonso cuando se portaron mal con Nacional y ahora con estos perros no pasa nada. Es mas para peor se los termina aplaudiendo como unos campeones!!!!.

pasiontricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pasiontricolorundefined Desconectado
          pasiontricolor Bolsos @Luchobolso
          Última edición por

@Luchobolso dijo en El equipo:

Pensar que se hicieron trapos en contra de Bentancurro y Alonso cuando se portaron mal con Nacional y ahora con estos perros no pasa nada. Es mas para peor se los termina aplaudiendo como unos campeones!!!!.

Hay buenos sueldos de por medio, de otra manera no se explica.

• DeZurda94undefined Desconectado
            DeZurda94 Bolsos
            Última edición por

Hay jugadores que no dan la talla, el equipo como lo está armando ahora te da más posibilidades de perder que de ganar, hay que cambiar es ahora, angeleri, cotugno, Sant Anna, viña, papel, kevin, hasta conde no deberían seguir jugando.
            Mi cuadro para el fin de que viene
            Mejía
            Zunino-Rafa(si aún no puede Corujo)-Carvalho-Palito(al menos mete)
            Arzura-Neves
            Ocampo-Santi-Garcia
            Bergessio.

Al banco con Zunino, chori, Amaral, Lorenzetti, Rivero, Corujo o García,

yofuivsriver97undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • el_delyundefined Desconectado
              el_dely Moderador Global
              Última edición por

A Zunino al final lo metes de titular o lo dejas en el banco @DeZurda94 ?

bannerfirma

DeZurda94undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DeZurda94undefined Desconectado
                DeZurda94 Bolsos @el_dely
                Última edición por

@el_dely la calentura me cegó jajaj titular, siempre me pareció con poca marca para el lateral, pero viendo que contra Mineiro deeeentro de todo cumplió y que los otros dos son unos conos lo meto titular

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • yofuivsriver97undefined Desconectado
                  yofuivsriver97 Bolsos @DeZurda94
                  Última edición por

@DeZurda94 dijo en El equipo:

Hay jugadores que no dan la talla, el equipo como lo está armando ahora te da más posibilidades de perder que de ganar, hay que cambiar es ahora, angeleri, cotugno, Sant Anna, viña, papel, kevin, hasta conde no deberían seguir jugando.
                  Mejía
                  Arzura-Neves
                  Ocampo-Santi-Garcia
                  Bergessio.

Me gusta el equipo pero garcia le falta y mucho ahi meto chori o ramirez

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @yofuivsriver97
                    Última edición por

@yofuivsriver97 dijo en El equipo:

@DeZurda94 dijo en El equipo:

Mejía
                    Arzura-Neves
                    Ocampo-Santi-Garcia
                    Bergessio.

Me gusta el equipo pero garcia le falta y mucho ahi meto chori o ramirez

Yo comparto ese equipo pero lo paró 4 3 3.

Mejía
                    Zunino Rafa Carvalho Palito
                    Neves Arzura Cardaccio
                    Ocampo Bergessio Santi

• SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                      SabbathBolsoSabbath VIP
                      Última edición por

Viene un DT nuevo, que tiene otro esquema. Probablemente un 4 2 3 1

Espero de antemano que Guti no se encandile con las sonrisas

La linea de 4 va a ser lo más difícil de armar, no tenemos laterales. No aparenta que vayamos a lograr tenerlos salvo alguna aparición juvenil que rinda. Desconozco
                      Me parece que con el Guti, Angeleri no es el baluarte del equipo. Como lo era con Dominguez.
                      No tengo idea de todas maneras como está rindiendo Carvalho (corujo jugará algo pero no lo veo para el apertura)

Me parece que va a jugar con Viña de Lateral izquierdo, a fuerza.
                      A Sant'ana lo va a dejar de lateral Derecho, al menos yo lo quisiera asi no por ser bueno pero creo que hay que darle confianza y cancha, y además libera a Zunino en donde mejor juega, de volante

Tendría de comienzo la linea de 4 con:
                      Sant'anna - Angeleri/Carvalho-Rafa-Viña

Un doble 5 (para mi intocable):
                      --------Arzura - Neves

Tres adelante del doble 5:

Zunino - Santiago - Ocampo

---------Bergessio

Con ese equipo deberíamos mantenerlos, y jugar. Podría variar en algo
                      4 4 2

Pero los mismos esos, siempre. y variar en algo
                      Podría ser que No juegue angeleri, metes cupo extranjero
                      y jugas con

Zunino - Lorenzeti - Santiago

yofuivsriver97undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • juanchocndefundefined Desconectado
                        juanchocndef Nuevo Usuario
                        Última edición por

El guti en 2014/15 jugaba como dicen arriba. Me deja muchas dudas Sant Anna de lateral, estaría bueno que rindiera para que Zunino juegue de 8 pero hasta ahora...
                        Tambien podria jugar Amaral o Lorenzetti de 10 y Rodríguez por una de las puntas, le das menos responsabilidad del ataque.

SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                          SabbathBolsoSabbath VIP @juanchocndef
                          Última edición por

@juanchocndef Esperemos sea asi, con Santanna si logramos que rinda al menos un 6puntos, recuperas a Zunino de volante. donde mas rinde. no de lateral no de carrilero, volante. y más ofensivo mejor
                          Amaral no lo veo aun como titular. tiene magia pero le falta

• Pablitoundefined Desconectado
                            Pablito Bolsos
                            Última edición por

Yo pongo a angeleri de lateral derecho pero que se dedique a marcar, nada de subir. Al menos es mejor marcando que Santana y cotugno. Es lo más flojo la defensa hay que meter mano ahí en la cueva.

Mejia

Angeleri, rafa, carvalho, palito
                            Zunino, arzura, neves
                            Santi
                            Ocampo (o Rivero), bergessio

Tratar de aguantar el arco en 0 y que se arreglen los de arriba. Si nos cuesta meterla en el segundo tiempo sacar a palito o angeleri y meter volantes ofensivos o delanteros, nada de desarmar el medio!

• yofuivsriver97undefined Desconectado
                              yofuivsriver97 Bolsos @SabbathBolsoSabbath
                              Última edición por

@SabbathBolsoSabbath dijo en El equipo:

Viene un DT nuevo, que tiene otro esquema. Probablemente un 4 2 3 1

Espero de antemano que Guti no se encandile con las sonrisas

La linea de 4 va a ser lo más difícil de armar, no tenemos laterales. No aparenta que vayamos a lograr tenerlos salvo alguna aparición juvenil que rinda. Desconozco
                              Me parece que con el Guti, Angeleri no es el baluarte del equipo. Como lo era con Dominguez.
                              No tengo idea de todas maneras como está rindiendo Carvalho (corujo jugará algo pero no lo veo para el apertura)

Me parece que va a jugar con Viña de Lateral izquierdo, a fuerza.
                              A Sant'ana lo va a dejar de lateral Derecho, al menos yo lo quisiera asi no por ser bueno pero creo que hay que darle confianza y cancha, y además libera a Zunino en donde mejor juega, de volante

Tendría de comienzo la linea de 4 con:
                              Sant'anna - Angeleri/Carvalho-Rafa-Viña

Un doble 5 (para mi intocable):
                              --------Arzura - Neves

Tres adelante del doble 5:

Zunino - Santiago - Ocampo

---------Bergessio

Con ese equipo deberíamos mantenerlos, y jugar. Podría variar en algo
                              4 4 2

Pero los mismos esos, siempre. y variar en algo
                              Podría ser que No juegue angeleri, metes cupo extranjero
                              y jugas con

Zunino - Lorenzeti - Santiago

Discrepo en cuanto al lateral izquierdo el guti va apostar a gente de experiencia y al traido como referente x jugar de lat izquierdo palito.
                              De zagueros rafa +corujo o carvalho

• MaxiFbentosundefined Desconectado
                                MaxiFbentos
                                Última edición por

El guti quiere la vuelta de Fucile
                                espero q sea para usarlo en la copa nomas, xq después te fiolea todo el uruguayo

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @MaxiFbentos
                                  Última edición por

@MaxiFbentos dijo en El equipo:

El guti quiere la vuelta de Fucile
                                  espero q sea para usarlo en la copa nomas, xq después te fiolea todo el uruguayo

Igual eso es fruta que tiró undefined anda saber si es posta. El tema pasa que para el Clausura hay que traer si o si un lateral derecho , un zaguero por si los que tenemos son un fiasco y un 5 raspador que coma tobillo.

• SiempreNacionalundefined Desconectado
                                    SiempreNacional Nuevo Usuario
                                    Última edición por

MEJIA

ZUNINO CORUJO BOOF PALITO
                                    ARZURA NEVES
                                    OCAMPO SANTI
                                    BERGESSIO RIVERO

Con este 11 no comes ni con Mirta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • elbochabolsoundefined Desconectado
                                      elbochabolso VIP
                                      Última edición por

Zunino y Santi no están para jugar.

De todas formas, todos al 100% es buen cuadro.

• Hauruundefined Desconectado
                                        Hauru VIP
                                        Última edición por

Pa mi es Angeleri, corujo, carvalho, vińa, santi rodriguez, arzura, cardaccio (o neves capas), muller, ocampo y el 9 supongo que Bergessio. 442

Arquero me es indiferente cualquiera de los dos.

Rivero, Amaral, Pablo Garcia, Zunino y seba fernandez (partidos en los que hay que presionar arriba es util, no jodan) todos con chances de entrar.

Gutierrez avivate y ojea el once que puse aca. Y subi pibes.

• Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

Angeleri lateral? undefined

Hasta siempre Morro

• Hauruundefined Desconectado
                                            Hauru VIP
                                            Última edición por Hauru

Que se yo, a mi se me antoja como un mal menor. Preferiria tener laterales en buen estado fisico y con un minimo de tecnica que fuesen capaces de desdoblarse en ataque y culminar jugadas de banda.

Pero en lugar de eso tenemos a santana, cotugno, zunino, vińa y al palito. Que no solo no tienen desdoble, ni marcan, tampoco son capaces de mantener la posicion en defensa. Y de tecnica ni hablemos.

chiquibolso_023undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• Flavio Perchman 🚬
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              181
                                              1.5k

• El equipo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -2
                                              902
                                              8.5k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

• Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

• Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              3
                                              769
                                              11.1k

• Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k