Alvaro Gutierrez
-
Entre tener un dt argentino pecho frío en un plantel de desalmados sin sangre como los perros que tenemos haciéndolos perder todos los partidos y que si te clavaban uno ya no lo remontabas ni en pedo. Prefiero tener a este que no va a dudar en pegarles unos gritos a la manga de canes que tenemos y que seguro los va a hacer poner huevo.
Luego a fin de año pasando raya y con varios contratos por vencer veremos que pasa.
-
@pasiontricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Luego a fin de año pasando raya y con varios contratos por vencer veremos que pasa.
eso deciamos el año pasado que a fion de año nos sacabamos varios clavos y este año iba hacer otra cosa, se trajeron mas perros que los que se fueron.
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@pasiontricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:
eso deciamos el año pasado que a fion de año nos sacabamos varios clavos y este año iba hacer otra cosa, se trajeron mas perros que los que se fueron.
Por eso es importante que se vaya Alonso.
-
No se si era lo que estábamos precisando, si me apuran creo que elegía a Acevedo antes que el.
De todas maneras le tengo algo de fe, si los hace jugar con las ganas que metieron en aquel Apertura podemos ganar varios puntos, y siempre priorizando el Uruguayo claramente.
-
Para mi es un DT que sirve como "manotón de ahogado" porque su estilo es básico y sin hacer muchos inventos.
Solo espero que no nos llene de veteranos y no traiga a su caudillo Mema Arismendi a mitad de año.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:
a ganar los partidos 1 a 0, 2 a 1 jugando mal, donde firmo?
con el guti vamos a ganar por tener mejor plantel que los demas y no por tener mejor juego, mientras se gane me da lo mismo la forma de jugar,Dijimos lo mismo con Pelusso y Lasarte y mirá como nos fue.
lasarte fue campeon.
ahora como nos fue con la posesion de bola? cuantos campeonatos y clasicos ganamos con el futbol lirico? -
"Fucile no!!" en base a qué dicen eso? A que les cae mal?
No vieron la defensa que tenemos hoy en día?? es de cuadro de la B -
-
@nacionalcapo dijo en Alvaro Gutierrez DT:
"Fucile no!!" en base a qué dicen eso? A que les cae mal?
No vieron la defensa que tenemos hoy en día?? es de cuadro de la BYo al menos lo digo en base a que estuvo 4 años en Nacional y tuvo más partidos malos que buenos. A eso hay que sumarle que juega 1 partido y se pierde 3 por lesión.
No veo cómo vamos a mejorar la defensa con un jugador que pasa lesionado. Ahora encima más viejo y sin hacer pretemporada.
-
con el guti vamos a ganar por tener mejor plantel que los demas y no por tener mejor juego, mientras se gane me da lo mismo la forma de jugar,Dijimos lo mismo con Pelusso y Lasarte y mirá como nos fue.
lasarte fue campeon.
ahora como nos fue con la posesion de bola? cuantos campeonatos y clasicos ganamos con el futbol lirico?Con Carrasco salimos campeones del Clausura, Anual y Uruguayo jugando con un volante de marca como Piriz, 2 volantes ofensivos como Cabrera y Pereyra y siempre habían 3 delanteros.
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez DT:
lasarte fue campeon.
ahora como nos fue con la posesion de bola? cuantos campeonatos y clasicos ganamos con el futbol lirico?Con Carrasco salimos campeones del Clausura, Anual y Uruguayo jugando con un volante de marca como Piriz, 2 volantes ofensivos como Cabrera y Pereyra y siempre habían 3 delanteros.
pero todos saben que carrasco tuvo que dejar de lado su tikitiki su linea de 3 para ganar, no era el mismo ballet que en river
-
no me genera ninguna espectativa, pero ya no siendo un porteño afeminado que no tiene idea lo que es Nacional y lo minimo algo del futbol uruguayo ya es mejor.
demuestra que la directiva o no tiene una idea definida, o no tiene idea a quien estan trayendo.
no es tan dificil mejorar, con armar el 11 que hay que armar ya se va a mejorar -
la fecha que viene se define si sirve o no
-
Con el caracagada de Pelusso que es un ganador y juega al fútbol que tanto les gusta nos comimos 5 en un clásico y con el dinosaurio de Lasarte no ganamos ni uno oficial en 4 campeonatos
-
No me importa el estilo si los los resultados vienen a la mano con este. Se puede ser defensivo, pero vertical y vertiginoso, al igual que ser un equipo que sepa tener posesion y paciencia con el balon. Sabremos si tenemos un entrenador apto e inteligente si es capaz de cubrir todos estos metodos segun las circunstancias del partido.
-
Clausura: Conde; Fuccile, Rafa, Angeleri, Palito; Arismendi, Carballo, Chory; KR7, Papel, Alonso.
-
Que tal son los que lo acompañan preparador fisico y ayudante??
Para mi fundamental preparador fisico. -
El profe giaruso tengo bueno recuerdo o al menos siempre se habló bien del laburo que hizo en su momento.