Ayrton Cougo
-
Quién iba a decir que era metalero
-
Lo de la final fue un espejismo. Volvió el viejo Cougo
-
Deja todo , pero tiene un resorte en la pata.
-
En lineas generales se puede decir que jugó bien y todo.
-
Hoy pareció un jugador de fútbol
-
Se ve que cesar millan pasó por los céspedes para encantar a este perro
-
El loco no será un gran jugador, pero también hay que darse cuenta que Munua dejaba a los laterales súper expuestos. Nadie marcaba delante de ellos, ni los del medio los relevaban cuando suben. Giordano con el gran y solo mérito de tener sentido común pone un volante más y ensancha el mediocampo (hasta el tola Antúnez lo hubiera hecho...).
El tipo debe jugar más seguro, tranquilo, le debe subir hasta el autoestima . -
Lo salvó Trezza que recuperaba la pelota antes que llegara a él. Sigue siendo horrible.
-
Ni atacaron los peruanos, en ataque tampoco se lució.
-
Imposible no odiarlo a este sidoso, traigan laterales.
-
Hay otra cosa, no me acuerdo si ya la comente aca. Pero Munua varias veces cuando la tocaba Cougo ponia mala cara. Eso obviamente en el partido no se va a dar cuenta, pero te pensas que cuando llega a la casa no le cuentan? 0 confianza te tiene el tecnico. Igual no es todo culpa de munua, pero la confianza influye mucho siempre
-
Yo lo vi mejor pero sigue siendo apenas aceptable. Es un flan atrás y arriba bastante duro e inseguro.Tiene la virtud de sumarse al ataque pero sigue resolviendo mal las jugadas casi siempre.
Otra cosa preocupanete es que siempre está a punto de romperse.
Que el equipo esté mas sólido en el medio lo ayuda para que no se noten tanto sus carencias defensivas.
-
Me sigue sin gustar. Hay que probar a otro en ese puesto
-
@maxivaz10 Igual no da tanto asco como con Munua pero es verdad que sigue siendo muy pobre lo de éste ciudadano!.
-
es titular
-
@martinsanchez dijo en Ayrton Cougo:
Hay otra cosa, no me acuerdo si ya la comente aca. Pero Munua varias veces cuando la tocaba Cougo ponia mala cara. Eso obviamente en el partido no se va a dar cuenta, pero te pensas que cuando llega a la casa no le cuentan? 0 confianza te tiene el tecnico. Igual no es todo culpa de munua, pero la confianza influye mucho siempre
Munúa es una verga como dt, pero si me decís que no podés parar la pelota porque el dt te pone mala cara no se como carajos llegó a ser futbolista de primera división.
-
Me pareció que jugó un buen partido con Dep. Maldonado.
Subió con criterio y marcó aceptable.
-
Viene levantando rendimiento. Ahora sí parece el jugador que fueron a buscar, aún así está lejos del que vimos en desertor.
-
-
Viene en ascenso su nivel, desde el partido vs Boston.