“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Es su responsabilidad que lo que pasó hace dos décadas no se repita.
-
Declaro bastante bien hoy en la sport. Dejo entrever como que habia lio con el gallego en el tema munua, que lo echaron tambien porque habian temas internos, no quiso decir que concretamente. Y lo otro importante es que el gimnasio se inaugura el viernes, no se si mañana o el que viene, y tambien ya esta cerrado el tema del club social, que tambien arrancaria la semana que viene. Tambien dijo que estamos al dia con los sueldos, nunca nos atrasamos, dato no menor
-
Lo de abreu es cierto
Hasta que no se defina no puede ser dt de nacional -
No se que dijo sobre abreu, no escuche la nota, pero si dijo que es hasta que se defina no puede ser dt, esta mal. Deberia ser hasta que no agarre experiencia en varios clubes no puede ser dt de nacional.
-
Lo que mas me gusto es que le haya sacado la roja a Carrasco..
-
por suerte también lo de carrasco
-
@manu-tricolor dijo en Alejandro Balbi:
No se que dijo sobre abreu, no escuche la nota, pero si dijo que es hasta que se defina no puede ser dt, esta mal. Deberia ser hasta que no agarre experiencia en varios clubes no puede ser dt de nacional.
Totalmente de acuerdo, no podemos traer más DTs a hacer sus primeras experiencias laborales a Nacional. Que por lo menos tengan experiencia de dirigir algunos años a equipos chicos.
Con Gallardo salió bien porque luego se vio que era un despegado pero con Munúa y Medina salió horrible.
También dijo que el candidato a DT era Carreño. Me cuesta creer que hayan dormido tanto la siesta. Era llamarlo y decirle que se aguantara unos días en arreglar con Wanderers porque si Munúa no le ganaba la final a Rentistas lo rajaban.
-
@Brunito dijo en Alejandro Balbi:
Lo que mas me gusto es que le haya sacado la roja a Carrasco..
@juan1899bolso dijo en Alejandro Balbi:
por suerte también lo de carrasco
A mi me parece una estupidez. ¿Vamos a seguir con los DTs de barba prolija y chupines que son políticamente correctos como Domínguez y Munúa que dan lástima y no le ganan a nadie?
¿Qué importa si declaran lindo para la tribuna? Lo importante es que el equipo juegue bien, salga campeón, gane los clásicos y potencie juveniles.
-
Para mi lo de Carreño demuestra que nunca quisieron echar a Munúa
-
@Ruyeri Carrasco hace rato que sus equipos juegan mas mal que bien, al menos así lo veo yo, además sus ideas no me identifican, el tipo piensa que el fútbol es un manual de jugadas y no hay impronta
siempre le voy a rescatar que si tiene que agarrar un pibe de 16 porque le parece bueno lo va a poner, pocos se animan
en el balance para mi carrasco NO debe dirigir a Nacional -
@Ruyeri dijo en Alejandro Balbi:
@manu-tricolor dijo en Alejandro Balbi:
Totalmente de acuerdo, no podemos traer más DTs a hacer sus primeras experiencias laborales a Nacional. Que por lo menos tengan experiencia de dirigir algunos años a equipos chicos.
Con Gallardo salió bien porque luego se vio que era un despegado pero con Munúa y Medina salió horrible.
También dijo que el candidato a DT era Carreño. Me cuesta creer que hayan dormido tanto la siesta. Era llamarlo y decirle que se aguantara unos días en arreglar con Wanderers porque si Munúa no le ganaba la final a Rentistas lo rajaban.
Y si lo pensás, Gallardo es el tope de técnico primerizo, difícilmente encontremos uno con el que nos vaya mejor. Y así y todo al principio se mandó cagadas, le salvó el culo Recoba...
-
@Aserrin dijo en Alejandro Balbi:
Para mi lo de Carreño demuestra que nunca quisieron echar a Munúa
El mismo Carreño que nos dejó tirado el año pasado cuándo se lo fue a buscar????
-
Balbi y la directiva se ve que la tienen clara con Carrasco, bien
Balbi y la directiva se ve que desistieron de Lasarte, bien
Balbi y la directiva se ve que casi contratan a Careño... nos salvamos por poco. -
@ricardo-iramendi De acuerdo con todo lo que decís.
Voy un paso más. Esto que dijo de Carreño nos demuestra que no solo el campeonato pasado lo ganamos PESE a las decisiones de la directiva y área deportiva, sino que este año en caso de que lleguemos a ganar algo, también va a ser parecido.
Hagamos un repaso breve:
-Contrataron a Domínguez y le erraron como a las peras. Como sustituto habían querido traer a Carreño, lo que hubiese sido un nuevo error. Trajeron POR DESCARTE al Guti y les salvó la vida.-Luego que el Guti sale campeón, no lo apoyan lo suficiente, por lo cual prefiere irse (semanas antes de la final del campeonato uruguayo habían hablado con ABREU -un tipo con CERO experiencia como director técnico en aquel momento-. Se va el Guti, y deciden traer a MUNÚA. Le vuelven a errar. Lo echan, y nuevamente quieren traer a Carreño que por suerte había arreglado con Wanderers (*ahondo sobre Carreño al final). No nombran técnico y meten a Giordano a dirigir el Intermedio (una LOTERÍA otra vez).
-En definitiva. Todo lo que eligieron como opción A y B les ha salido mal. Los descartes les han funcionado mejor que sus ideas originales. Estanos librados a que nos siga acompañando LA SUERTE.
*Sobre Carreño: Ganó un uruguayo como DT, para el cual venía con el envión ganador de DIOS HUGO. Luego, perdió el uruguayo siguiente. En su segunda etapa en el club, le fue NEFASTO y tuvo que ser despedido en la fecha 7. Sus antecedentes, además de esto, son dirigir en ARABIA y QATAR (rezan más de lo que entrenan). Es decir, viene de 10 años de dirigir OTRO DEPORTE. Como frutilla de la torta, se declara hincha de Wanderers y que dirigiría Peñarol. Andaaaaaa
-
@fedebolso13 excelente post.
Todo dicho!. Y pensar que algunos se animan a decir mejor presidente desde Iocco , cuándo deportivamente le erraron a todo y tuvieron la suerte de que el Guti (un tipo que desde el club siempre se lo manejó como descarte) vino agarrar un fierro caliente y se termina yendo (ojo yo era 1 de los que estaba equivocado y decía bueno ahora si se puede traer un DT con otra idea de juego).
Le dan un color a Decurnex que obviamente tiene cosas positivas pero en los temas neurálgicos cometió siempre errores gruesos!. Después si se puede decir que bajo el presupuesto y que tiene el plantel al día pero cuándo se tuvo que tomar las decisiones deportiva fueron todas erradas , como la gente que puso a cargo!. Alonso desde que está le a pifiado a casi todo , por no decir todo. Giordano dentro de todo es un tipo muy preparado y con sus aciertos o errores siempre que lo escuché dar la cara (no como el otro personaje) me deja la sensación que estamos bien con un tipo como él en ese cargo!.
Y lo de Carreño me parece que ya raya lo lamentable por que no sólo fueron a buscar 2 veces al mismo tipo y fracasaron , si no que en la 1ra nos rechazó y se cagó en todo!. Aparte de que es un mediocre DT y no supo manejar el plantel , hay que recordar el episodio entré Vanzini y Eguren.
-
Se gano un poco del respeto que había perdido, a seguir así.
-
Tremendo hoy, lo odio un poco pero lo de hoy notable.
-
Atentos. Suspendieron solo el deporte techado. Es decir, excluyen el fútbol. El titiritero lo ha hecho.
-
Hoy Bambi fue el Tiburón Balbi, así te quiero defendiendo al club Vicepresidente!!
-
Hoy la rompió toda si. Tan re quemadas las aguateras.