Alvaro Gutierrez
-
Podremos jugar feo de aca para adelante, podremos hacer la tactica murciélago, quedar afuera de la copa y todas las cosas feas que podran pasarnos, pero si a fin de año somos campeones que la chupen!!! No me importa jugar lindo, quiero ganar el campeonato! Nacional Nacional! Espero que el guti saque a los que tiene que sacar, sino hace eso desde el primer partido hay que revoltarse loco. El otro dia un amigo me dijo, si esto no cambia el partido que viene hay que empezar a quemar todo! Estoy de acuerdo, si las cosas no cambian hay que linchar a mas de uno
-
"el que no correo no juega" es un arma de doble filo... santana y papel corren.
-
-
Bienvenido Guti, como olvidar cuando agarraste al club despues del 5-0, que no fue lo peor, lo peor era Pelusso, pusiste orden en el rancho a la gran tropa de cagones que habia en ese plantel y mandamos como 15 partidos al hilo sin perder. Temple y Huevo, y el que no tenga y el lo precise, hace que le crezcan.
Me parece gracioso si leer y como le reprochan a Gutierrez la eliminación contra palestino. Fue un partido parejo allá que no remontamos no por su culpa, sino porque el gran Ex Capital puso una plancha a la altura del pecho de un rival, y otra vez nos dejo tirados internacionalmente. En el partido de vuelta hizo lo que tenia que hacer, gano 2-1, pero nos mato el gol de visita.
Ciertamente en su segundo torneo corto no tuvo gran desempeño, pero es un técnico de transición, que va a sacar a flote al cuadro en estos momentos duros, cuando no hay posibilidad de traer a nadie más. Ojala más adelante se decida por un proyecto, idealmente con Carreño, que cada vez que suenan técnicos para nacional es el primero que se me viene a la cabeza.
-
@Locura_Tricolor Carreño? Lei todo tu mensaje y la cagaste diciendo carreño
-
@sebarepettobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Locura_Tricolor Carreño? Lei todo tu mensaje y la cagaste diciendo carreño
Tremendo tecnico Carreño para mi.
-
@Locura_Tricolor bueno para mi no tanto...en el 2002 gano el uruguayo porque tenia tremendo equipo, ya en el 2003 se le fueron algunos y no supo que hacer habiendo ganado el apertura. Su segunda vuelta por Nacional fue bastante mala. Tengo que decir también que hace mucho no se que esta haciendo, tal vez haya mejorado...
-
Gutierrez ya llegó y ahora hay que apoyarlo. No se va a ir. Y el problema principal es la columna de liderazgo que tiene el plantel que no da la talla.
Vamo arriba, Guti. Estamos en una emergencia y vos tenés el matafuego. -
Mejia
Cotugno Carvalho Rafa Viña
Arzura Neves
Amaral Rodriguez
Bergessio RiveroAhi tenes el cuadro guti!!
-
Mejia
Cotugno Carvalho Rafa Viña
Arzura Neves
Amaral Rodriguez
Bergessio RiveroAhi tenes el cuadro guti!!
Hay gente que sigue poniendo a Cotugno??
-
@yofuivsriver97 a quien podrias?
-
@yofuivsriver97 Jaja mismo prefiero jugar con 10 antes de poner a Cotugno o Santana!!!.
-
A quien ponen? no creo que quieran jugar con 10...Zunino? Pereira?
-
@yofuivsriver97 a quien podrias?
Zunino y sino al perro de Santana...que es horrible pero x lo menos pega 1 patada..cotugno no trasmite nada nada
-
@sebarepettobolso Yo ya dije que por el momento y hasta el clausura pongo en el lateral a Zunino.
-
@yofuivsriver97 Estoy de acuerdo! No puse a cotugno porque me guste, deberia haber dejado el puesto vacante...
-
Será que dominguez jugaba con tres abajo por no tener laterales?
-
@sebarepettobolso Entonces son unos mongolicos tanto Domínguez como Alonso.
Armas un plantel dónde en varios puestos te falta y no tratas de traer dónde más flaqueas???.
Es como si vas a construir una casa y te falte cemento!!!. No tiene ni pies ni cabeza ese argumento o peor el DT ya venía con la idea de jugar con línea de 3 y ni conoce el plantel que tiene o ver si los jugadores van a encajar con ese esquema!!!.
-
@Luchobolso fue una pregunta maliciosa...para mi jugaba con tres abajo porque no tenia laterales, adelantaba a zunino en cacha pero lo hacia volver para marcar el lateral...una cosa de loocos viendo como esta zunino...Es claro que querian construir la casa y les falto cemeto
-
Gutierrez va a jugar al arco en 0 y meter un gol en una jugada aislada y saca a los viejos q no corren pa ponerlos en el segundo tiempo.