Gabriel Neves
-
El mas regular por destrozo, incluso esta jugando casi de 10 clásico, es el primero que sale a presionar siempre. Lastima que se nos va a River.
-
@Brunito dijo en Gabriel Neves:
incluso esta jugando casi de 10 clásico
Y de qué juega Amaral? Golero? Ay Brunito.
-
@Aserrin que que ??? Estamos en el tema de Neves botija. Amaral HOY juega de segunda punta, tirado a una banda. Estoy diciendo que por como presiona y se posiciona, es el 10 del equipo por momentos.
La verdad que cero comprensión lectora, y si.. Solo yo hablo con gente que le pega de dedo a la pelota y cierra los ojos cuando cabecea, es culpa mia, sorry .
-
Mientras más suelto está, mejor juega. Le viene de 10 tener un 5 posicional retrasado como Martinez para tener más libertad. Me gusta muchísimo este mediocampo con un cinco posicional de buena estatura, marca y gran juego como Martinez, un todo terreno como Trasante que marca x2 y pisa el área y uno como Neves que te mete pases de gol todos los partidos, juega, mete y piensa.
-
@pablaso Para mi Carballo se va a quedar con el puesto de Trasante.
-
Volvió el Neves de siempre por suerte.
De los mejores nuevamente hoy. -
mal primer tiempo, buen segundo tiempo
-
Hoy es la manija del equipo, yo no se si alguien se acurda de una nota que le hicieron al Guti y dijo "Gabi es un 10 jugando de 5"
-
A este cuando se vaya si que lo vamos a extrañar !!!
-
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional. -
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
Para mi por la poca Plata que le vamos a sacar, es un jugador a subirle el sueldo gradualmente y mantener en el club.
Que con los años termine siendo de los que más ganan, y sea parte de la base de Nacional.Comparto, solo lo vendería si es por una buena oferta, prefiero quedarme lo y que sea parte de una columna vertebral !!!
-
yo estoy seguro que muchos jugadores por un contrato grande se quedarían bastante en el club
-
El mejor por escandalo hoy, lo que jugo hermano. Manejo todos los hilos, en corto y en largo, casi ni erro y la iba a buscar siempre. Recupero bastantes pelotas, genero expulsiones. TREMENDO
-
Es el mejor jugador del fútbol uruguayo. Un escándalo. Cuando se deja de bobear y juega en serio es tremendo jugador.
-
Es un jugador de fútbol con todas las letras, en cualquier momento lo van a pasar a cobre
-
escandalosa la calidad que tiene
no es para este futbol, desentona -
La manija del equipo. Creo que el año que viene se balancea el prespuesto con su venta.
-
El dueño de la pelota hoy. Hizo lo que quiso cuando quiso. Y encima no le cabió una y la fue a pudrir con el wachiturro gallina que echaron.
-
Estamos de acuerdo que esta en su mejor momento, no? Tuvo una racha tremenda con el Guti creo, haciendo goles incluso, pero hoy esta en todas, un relojito.
-
No voy a ser tan iluso en pedir que no lo vendan, pero al menos voy a pedir que no lo regalen, porque el día que se vaya se va a notar su ausencia.