Brian Ocampo
-
No se engañen, no tiene las condiciones que se pensaba, mucho menos tiene calidad. Y si a eso le sumas que juega con miedo cerrá y vamos. Si no podés desnivelar entrando fresco, con el rival cansado, con 10 y 3-0 abajo andate a tu casa.
-
@Ruyeri dijo en Brian Ocampo:
@el_dely dijo en Brian Ocampo:
Si habrá sido horrible lo de monoloco
que ni siquiera vino ruyeri a defenderlo en este tema este Finde.Este fin de semana jugó muy mal, no creo que hayan 2 opiniones. Yo lo defendí por ejemplo en el partido contra Racing en Argentina donde jugó bastante bien, hizo un partido de 6 puntos y acá lo estaban matando, contra un rival fuerte como es Racing que tiene buenos jugadores.
Ayer jugó mal, tenía todo para encarar y aprovechar los espacios y no lo hizo. No es que lo defienda, solo trato de ser objetivo, acá muchos así la rompa le critican todo igual. Capaz que hace 2 goles pero lo critican porque no hizo 3.
La realidad es que Ocampo no la rompe, por eso se lo critica. El ejemplo de los 2 goles está lejísimo como para tomarlo como cierto.
-
Se le escaparon 3 pelotas por abajo del pie. Estaba a las risitas, a mi honestamente lo que me pareció es que le cambiaron la medicación psiquiátrica y lo pasaron de voleado, parecía dopado. Sea como sea, ya fue este pibe, al tacho de basura. No es un tema de jugar bien o jugar mal, es un tema de actitud.
-
@gauzabolso yo creo que cuando están así hay que mandarlos a Chile o algún país donde sean más fríos y ahí se destapan o al menos vemos para qué están
-
No sé qué hace acá, bah ni el debe saber
-
SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDADES
-
Otra vez entró mal, tiene espacios y no encara y cuando lo hace la pierde. Creo que solo ganó una presionando que la pasó al medio a Vecino, después todo mal.
-
Préstamo o libre y traer a Vinicius
-
Ya está, no da la talla
-
@yobolso Pero Vinicius juega en el Madrid (?)
-
Basta ya, no puede jugar mas.
-
Basta bo ya está
-
Valorable la intención del técnico, nadie puede decir que no lo intentó. Ya está.
-
Mira que lo amo al Brian, porque se que tiene condiciones de sobra, pero ya no lo banco mas. Para eso pruebo a Vila, Axel, Tejera o algún otro.
-
Nunca más. No tiene que haber nadie que le tenga fe a esta altura.
-
@bolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
@yobolso Pero Vinicius juega en el Madrid (?)
Juninho quise decir, me confundí jaja
-
-
@maxivaz10 No es un tema de darse cuenta o no, hace tiempo se le viene terminando el crédito, el tema es que el pibe tiene condiciones, entonces decis; "Bueno, es ahora su partido, hoy la rompe y se afianza como un buen suplente", pero pasan los partidos y nada.. Incluso se lo ha puesto en partidos cerrados, abiertos, ganando tranquilo como para que entre y la rompa, partidos donde la cosa este fea para que demuestre rebeldía, y nada..
-
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
@maxivaz10 No es un tema de darse cuenta o no, hace tiempo se le viene terminando el crédito, el tema es que el pibe tiene condiciones, entonces decis; "Bueno, es ahora su partido, hoy la rompe y se afianza como un buen suplente", pero pasan los partidos y nada.. Incluso se lo ha puesto en partidos cerrados, abiertos, ganando tranquilo como para que entre y la rompa, partidos donde la cosa este fea para que demuestre rebeldía, y nada..
Será entonces que las condiciones que le viste no son tales? No muestra nada bueno, pero nada de nada. Al contrario, ni siquiera se esfuerza en marcar, en comerse a los defensas.
-
@maxivaz10 condiciones futbolísticas tiene de sobra, la única condición que le falta es la mental, que debe ser la mas difícil de pulir en los jugadores.