Richard "Chengue" Morales
-
Más de lo mismo...
Cuanto humo vendieron en las charlas de campaña eh?
que iba a venir solo gente capacitada, que no se iban a crear cargos, que no alcanzaba con ser jugador de Nacional para poder aportar algo y blablabla.Nada nuevo bajo el sol.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@manu-tricolor dijo en Richard "Chengue" Morales:
la venida del chengue como esta en contra de mas unidos que nunca nos puede venir bien para que conde no juegue o al menos deje de ser capitan
fa pero es una locura, viene a quemar todo entonces? no me parece mal, se tiene que quemar todo, pero la venta de humo del club moderno se cae a pedazos cuando traés al chengue morales de secretario técnico. el ex CEO de IBM trajo al ex CEO de Botineras. Es surreal todo ya.
-
No sé a qué vino pero mi amor por el chengue es incondicional
-
"Poco pero bueno" :dercumex:
-
Está confirmado oficialmente?? porque en la radio escucho que faltan reuniones aún..
Por lo menos si viene los jugadores no se van a hacer más los vivos porque al chengue no se lo llevan por delante. -
Somos el sindicato del futbol uruguayo...le damos trabajo a los inútiles. Chengue te banque como jugador, pero si sos amigo de paco no te quiero en Nacional. Señores foristas estamos asistiendo a la decadencia total se nuestro querido Nacional...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pa mi el guti pidió al chengue pa que les ponga un poco de sangre a los muertos del plantel.
-
No tiene experiencia y como jugador siempre fue un desprolijo, no veo que puede aportar a este quilombo que somos hoy por hoy
-
Eso de pensar que el negro los va a putear o hacer que les crezcan los huevos es la cosa mas infantil que existe. Venimos dando manotazos de ahogado uno tras otro y no vemos que el peso de las decisiones cada vez nos hunde más.
-
Quién tiene experiencia de secretario técnico en Uruguay?
Extranjeros ya está demostrado que no pueden venir (al menos por ahora) porque no conocen al club, su interna y el fútbol uruguayo.
Enriquez? Prefiero alguien sin experiencia que el cometero vende humo ese que reforzó a Cerro Porteño con Nacho Pallas.
-
Es el nueve que estaba faltando. Dupla de ataque con Bergessio
-
Pero si que lo quiere Gutiérrez en su cuerpo técnico no lo veo mal.
-
alguien sabe algo si ya se confirmo?
para mi el tema del chengue es que lo traen para que cague a puteadas a los jugadores que estan de vivos
porque si ese trabajo lo tiene que hacer el dt ya se empieza a complicar la relacion dt jugadores
pero si lo hace el chengue es otra cosa
ademas puede servir de lleva y trae entre dt y dirigentes sobre quien se esta haciendo el vivoestuve pensando que con dominguez habia varios jugadores que no jugaban o no los citaban cuando todos los veiamos como titulares
y quizas venga por el lado de que no le daban bola
vos le decis ponete a entrenar esto y el jugador le dice, na no da, o va y hace otra cosa
que va a hacer el dt? se calienta y lo perchapor ejemplo ocampo no jugo ni con medina ni con dominguez, da pa pensar
-
-
Si está ahora laburando en el club que cierre el orto con los temas de a AUF.
-
Con eso calculo que se debe haber caído.
-
Salir a lambetearle a Curutchet cuando Nacional vota a Alonso como que...
-
Bien de jugador de la celeste de antes, lambeteando a Paco.
Qué bueno que se haya auto descartado