Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Richard "Chengue" Morales
-
@manu-tricolor dijo en Richard "Chengue" Morales:
la venida del chengue como esta en contra de mas unidos que nunca nos puede venir bien para que conde no juegue o al menos deje de ser capitan
fa pero es una locura, viene a quemar todo entonces? no me parece mal, se tiene que quemar todo, pero la venta de humo del club moderno se cae a pedazos cuando traés al chengue morales de secretario técnico. el ex CEO de IBM trajo al ex CEO de Botineras. Es surreal todo ya.
-
No sé a qué vino pero mi amor por el chengue es incondicional
-
"Poco pero bueno" :dercumex:
-
Está confirmado oficialmente?? porque en la radio escucho que faltan reuniones aún..
Por lo menos si viene los jugadores no se van a hacer más los vivos porque al chengue no se lo llevan por delante. -
Somos el sindicato del futbol uruguayo...le damos trabajo a los inútiles. Chengue te banque como jugador, pero si sos amigo de paco no te quiero en Nacional. Señores foristas estamos asistiendo a la decadencia total se nuestro querido Nacional...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pa mi el guti pidió al chengue pa que les ponga un poco de sangre a los muertos del plantel.
-
No tiene experiencia y como jugador siempre fue un desprolijo, no veo que puede aportar a este quilombo que somos hoy por hoy
-
Eso de pensar que el negro los va a putear o hacer que les crezcan los huevos es la cosa mas infantil que existe. Venimos dando manotazos de ahogado uno tras otro y no vemos que el peso de las decisiones cada vez nos hunde más.
-
Quién tiene experiencia de secretario técnico en Uruguay?
Extranjeros ya está demostrado que no pueden venir (al menos por ahora) porque no conocen al club, su interna y el fútbol uruguayo.
Enriquez? Prefiero alguien sin experiencia que el cometero vende humo ese que reforzó a Cerro Porteño con Nacho Pallas.
-
Es el nueve que estaba faltando. Dupla de ataque con Bergessio
-
Pero si que lo quiere Gutiérrez en su cuerpo técnico no lo veo mal.
-
alguien sabe algo si ya se confirmo?
para mi el tema del chengue es que lo traen para que cague a puteadas a los jugadores que estan de vivos
porque si ese trabajo lo tiene que hacer el dt ya se empieza a complicar la relacion dt jugadores
pero si lo hace el chengue es otra cosa
ademas puede servir de lleva y trae entre dt y dirigentes sobre quien se esta haciendo el vivoestuve pensando que con dominguez habia varios jugadores que no jugaban o no los citaban cuando todos los veiamos como titulares
y quizas venga por el lado de que no le daban bola
vos le decis ponete a entrenar esto y el jugador le dice, na no da, o va y hace otra cosa
que va a hacer el dt? se calienta y lo perchapor ejemplo ocampo no jugo ni con medina ni con dominguez, da pa pensar
-
-
Si está ahora laburando en el club que cierre el orto con los temas de a AUF.
-
Con eso calculo que se debe haber caído.
-
Salir a lambetearle a Curutchet cuando Nacional vota a Alonso como que...
-
Bien de jugador de la celeste de antes, lambeteando a Paco.
Qué bueno que se haya auto descartado
-
-
Ahora traigan a alguien enserio para tapar la cagada que hicieron con el tomate.