Tercera División 2020
-
@el_dely Marichal es el mejor zaguero en Formativas hoy. No entiendo como no está citado a la sub20
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en 3ra División.
VICTORIA 3-1 ante Cerro
GOLES: E/C, Adrián Vila y Felipe Cairus -
Es porque no tiene ni un minuto en primera
-
-
-
-
Franco Fagúndez hizo dos goles el martes en la 3a. para ganarle 3 a 0 a Danubio. Fagúndez precisamente llegó este año a Nacional proveniente de la 4a. de Danubio. Tiene 20 años 1.90
Fue titular en el primer partido de la Libertadores Sub20 y después había "desaparecido". Como siempre, no sabemos si estuvo lesionado o qué.
Pese a haber nacido en Montevideo, Fagúndez proviene de una familia futbolera de Rivera y por eso en 2015 jugó en el Club Nacional de Rivera e integró la Selección de Rivera en sub15 y 18
-
Fagundez? Lo llamaré Ocampo saliendo de rehabilitación
-
No tenemos nueve. El tipo mide 1.90. Es un razonamiento a lo Carrasco, pero da para pensarlo.
-
Me enferma que las formativas usen una camiseta que no sea el modelo actual
-
Como vamos en tercera?
-
-
Como el orto, que vergüenza.
-
-
Ojalá suban a este pibe el año que viene,
-
Cómo estará de cabeza el gurí. Tenía todo por delante, se encandiló y casi se pierde del todo. Ojalá no sea tarde.
-
De quién hablan?
No me deja ver la imagen que subió Ricardo.
-
Axel Pérez
-
Tenemos algún golero medianamente maduro, como para empezar a afrontar partidos importantes en 1era (como la final de intermedio), ante la eventualidad de que no renueve Mejía?
-
El proyecto es Centurión. No he visto la tercera así que ni idea si viene jugando ahí o está con la primera.
-
En los amistosos que participó en 1era me pareció bastante verde, pero a esa edad capaz que 1 año y medio ~ 2 años es una vida. Ojalá que no quedemos en bolas si se va el Manotas con eso de que no se puede traer a nadie por todo lo que resta del campeonato.