Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
Se mantiene el mismo calendario que para Rusia 2018?
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Se mantiene el mismo calendario que para Rusia 2018?
asi es
van a dar todos los detalles cuando empiece la copa america
-
no no, se sortea de nuevo el calendario
-
increible que el penal lo haya pateado magallanes en vez del chino recoba
esta fue la ultima vez que le ganamos a brasil en el centenario -
No es por nada pero Pablo Garcia + De Los Santos + Guigou > Los volantes que tenemos ahora de los que tanto hablan.
Claro que, tambien en aquella epoca jugaban esperpentos como Magallanes o Sorondo. Mas jugadoes que hoy en dia ni en pedo iban a la seleccion como Gustavo Mendez. Y no teniamos mas clase A arriba que Recoba. Es mas, era el unico clase A en todo el equipo. Montero, si es que alguna vez lo fue, ya estaba en picada.
-
-
-
Ah, y no, no estoy loco. Evidentemente no viste jugar a Pablo Garcia.
-
-
pa mi valverde es un jugador correcto pero no es un clase A como lo fue alguna vez por ejemplo caceres
fucile fue clase A en sudafrica nomas
bentancur lo mismo, es correcto si pero todavia no es clase A
ni hablar de nandez
de todo el medio campo de uruguay para mi hasta ahora el mejor es vecino
y le sigue torreira, solo que torreira tiene altibajos, en el mundial fue una cosa y despues bajo mucho
a ver si se recupera en el atleticoel darwin me da la sensacion que es del estilo del loco abreu, una pija con la pelota pero lo unico que le sale mejor es meter goles, a ver si confirma
sigue siendo mas maxi gomez -
-
-
@hauru dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
No es por nada pero Pablo Garcia + De Los Santos + Guigou > Los volantes que tenemos ahora de los que tanto hablan.
¿De los Santos es más que Valverde y Guigou es más que Bentancur? Esa no te la llevo con nada, Valverde y Bentancur son titulares en Real Madrid y Juventus con 20 años. De los Santos y Guigou en Europa en equipos más o menos importantes fueron más suplentes que titulares.
Te la llevo si me decís que Pablo García es más que Torreira y Vecino, si bien el Canario a nivel de clubes no hizo una gran carrera porque estuvo en equipos grandes como Milan y Real Madrid pero le dieron el raje enseguida, en la selección rendía muchísimo y era un valuarte en aquella época.
-
@hauru dijo en Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022:
Claro que, tambien en aquella epoca jugaban esperpentos como Magallanes o Sorondo. Mas jugadoes que hoy en dia ni en pedo iban a la seleccion como Gustavo Mendez. Y no teniamos mas clase A arriba que Recoba. Es mas, era el unico clase A en todo el equipo. Montero, si es que alguna vez lo fue, ya estaba en picada.
El negro Mendez jugando de lateral derecho era 75 millones más que la versión falopa que tenemos que ver de Caceres.
El gaucho De Los Santos ni en pedo se compara con los volantes de ahora. Guigou si, fue campeón con la Roma. Era completisimo, pero ese día jugó de lateral izquierdo ese día si la memoria no me falla. El otro volante era el Gato Romero, un Palito Pereira cualquiera. El Canario si siempre fue jugador de Selección, incomparable.
Pero se estan olvidando de alguien: el Mago Oneill, que cuando jugaba al lado del Canario (jugaba 1 partido si y uno no) era más que Valverde y Bentancur juntos.La diferencia entre esas selecciones y esta, es que si bien sacaban menos puntos y no llegaban tan lejos, tenían esa rebeldía contra Brasil y Argentina y daban un plus, que estos pibes no lo dan, juegan igual que siempre. Estos entraban a jugar un clásico.
-
Para empezar descartemos el argumento "x jugador es titular en y equipo mientras que z jugador jugaba en equipos mas chicos". Es una falacia. Ademas de que ni Bentancur ni Valverde son indiscutibles. Ahora parece que Valverde se asento pero lo mismo parecia de a ratos la temporada pasada. (Aunque para mi esta vez si que va a ser fijo en el once). Pablo Garcia en el Osasuna jugaba en modo dios. Su absoluto unico defecto es que el loco se perdia un partido de cada 5 por acumulacion de amarillas. Su temporada en el Real Madrid fue mala, pero no por su nivel , sino porque el equipo estaba pesimamente armado y muchos de los galacticos venian en caida mientras que los "Pavones" no daban la talla ni de cerca. (La frase de Florentino Perez famosa en España por aquella epoca por lo mal que le salio, fue que aramaron un equipo de Zidanes y Pavones, como decir cracks y canteranos. La cuestion es que los canteranos de aquella epoca eran malisimos, empezando por el propio Pavon).
De los Santos evidentemente no era ni de cerca lo tecnico que son Valverde y Bentancur ni tenia el recorrido de estos locos; y seguramente estos acaben siendo mas en general. Pero era un jugador que lograba imponerse en el juego. En el Valencia no era un fijo, porque delante tenia a Baraja y Albelda, pero al loco lo tenian ahi para alternar y el loco cumplia. Estamos hablando de un equipo tremendamente bien armado. Era un equipo conocido porque Benitez solia rotar bastante y todos los que entraban daban resultados. Ser parte de un equipo asi, aun no siendo titular, es loable (Por esa epoca el Valencia gano una liga con Cuper como tecnico y despues Benitez gano otra de la cual De Los Santos fue parte). Luego hizo una gran temporada cedido en el Atletico de Madrid acabando en puestos Europeos dos años luego de haber vuelto de segunda, el Atletico lo quiso retener pero el Valencia lo repesco. Ahi ya no volvio a jugar y si que su carrera entro en declibe. Aun asi, entre finales de los 90 y y principios de siglo era un muy buen jugador, no un crack, pero ordenaba muy bien el centro del campo, robaba abundantes pelotas y la daba bien.
Lo que yo digo, es que a los puntos, sumando a Guigou, con Garcia y De los Santos, era un centro del campo mucho mas fiable y fuerte.
Ahora me fije que es verdad que Pua puso al Gato Romero con De los Santos y Garcia. Pua era tremendo cagon. El gato Romero no era tan bueno pero jugo abundante en el Malaga. Aun asi, no era un burro como otros elementos que cita y ha citado Tabarez innumerables veces. Te voy a decir que otra cosa tenian esos locos: Eran sucios. En aquella epoca Uruguay tenia muy mala reputacion para lo que es el llamemosle "juego limpio". Tabarez le lavo la cara a la seleccion, de eso no hay duda. El unico al que le permite todo es a Suarez. Pero evidentemente hemos sido Suarez +10 asi que no hay discusion.
@camejo5 Bueno ta, A mi el negro Mendez nunca me gusto mucho; pero a Caceres nunca lo pude ver y menos ahora, y en esa te doy la derecha, el negro Mendez era 75 millones de veces mas. Yo la verdad no me acuerdo mucho de los partidos de O'Neill con la seleccion, pero se que era otro si estuviera hoy, seria el dueño del cuadro. Si alguien se acuerda de algun buen partido del mago con la seleccion, me gustaria verlo.
A mi me gustan Bentancur y Valverde y mas todavia Vecino. Pero ninguno esta cerca del Canario, y la verdad que les falta ese plus que dice Camejo5 cuando juegan contra Brasil o Argentina. No se si sera huevo o es simplemente la falta de experiencia. Igual hay que reconocer que tanto Valverde como Bentancur han estado bastante mal acompañados en la seleccion ultimamente.
-
-
-
paaa
se me lleno la pantalla de humo jajaja -
Con suerte Giménez estará en plenitud. Ni en pedo la edad óptima para un mundial son los 22, 23 años, salvo que seas crack de verdad.
-
De esos 12, para mi solo Viña, Valverde, Bentancur y Gimenez son buenos de verdad, como para decir: con 11 locos como estos podemos llegar lejos; y aun asi nos estarian faltando uno o dos cracks arriba. (Incluso suponiendo que Cavani puede jugar en el 11 y que Suarez puede entrar y cambiar un partido). Lo otro, es que de estos 4, solo Viña es actualmente titular indiscutido en su club.
Gimenez imagino que volvera a ser titular, sino no se explica como el Atletico le rechazo una torta de guita primero al Chelsea y despues al Man C.