Emiliano Martínez
-
Para mi quita bastante la verdad, con pelota es el mejor lejos
Del medio es el que tiene más potencial
-
A mí me gustó.
-
Cuando sacaron a Trasante era él solo contra el mundo y nos llegaron por todos lados. Pero en gral fue un muy buen partido, robó abudante en el 1t. Y lo que a Yacob le cuesta 45 toques de pelota, Martínez en cambio recibe y abre a algún compañero solo. Clarificó cantidad de jugadas porque entiende el juego y ya sabe a quien dársela antes de recibirla.
-
Tenia razon el Guti, cuando entrara este pibe no salia mas.
Lo unico que no entiendo es porque no lo puso el jajja -
respondió a martinsanchez en Última edición por
@martinsanchez no fue el quien lo hizo debutar contra liverpool en el parque???
-
@diegobolsilludo Si.
-
Digo que no lo puso regularmente, y de titular.
-
Salvando las diferencias, a mi me hace acordar a los 5 de la escuela argentina, paradito adelante de la lienea de 4 sacando el juego claro, tiene que tener otro volante, como Trasante que corra y marque, a su vez Neves desde que juega el esta mas liberado y levanto mucho su nivel.
-
-
El único decente de Nacional, corrió por todos hoy pero no puede pegar así en el final, estuvo varios minutos yendo demasiado fuerte a la pelota entiendo la impotencia de jugar con tantos hijos de puta pero bueno, no nos puede dejar en banda uno de los pocos jugadores de fútbol que tenemos
-
@leandrobolso Tampoco era para roja ese foul. El Mendez de Danubio hizo 62 y no pasó nada.
-
Me dio lástima verlo correr solo a todos, el único que se salvó hoy.
-
Único que quiso algo tal es así que creo que la frustración de estar solo en el medio lo llevo a meter esa patada !!!
-
Jugadorazo este pibe, de lo mejor que tenemos.
-
Fue el mejor para mí lejos el sábado.
-
Físicamente está cada vez mejor, terminó corriendo cuando antes te jugaba 60, 70 minutos.
-
Era roja... si piden VAR lo raja a la mierda... no entiendo como sacamos pibes sin cabeza todo el tiempo... no hay pendejo que saquemos y no se haga echar al pedo.
-
Típico de perder una bocha, calentarte y partir al rival. Con pecas diría JC.
No está fino, pero se nota que tiene pasta.
-
Tiene esas patadas medio random, pero es el mejor del mediocampo. Buen partido
-
Que hombre