Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Martínez
-
Tenia razon el Guti, cuando entrara este pibe no salia mas.
Lo unico que no entiendo es porque no lo puso el jajja -
@martinsanchez no fue el quien lo hizo debutar contra liverpool en el parque???
-
@diegobolsilludo Si.
-
Digo que no lo puso regularmente, y de titular.
-
Salvando las diferencias, a mi me hace acordar a los 5 de la escuela argentina, paradito adelante de la lienea de 4 sacando el juego claro, tiene que tener otro volante, como Trasante que corra y marque, a su vez Neves desde que juega el esta mas liberado y levanto mucho su nivel.
-
-
El único decente de Nacional, corrió por todos hoy pero no puede pegar así en el final, estuvo varios minutos yendo demasiado fuerte a la pelota entiendo la impotencia de jugar con tantos hijos de puta pero bueno, no nos puede dejar en banda uno de los pocos jugadores de fútbol que tenemos
-
@leandrobolso Tampoco era para roja ese foul. El Mendez de Danubio hizo 62 y no pasó nada.
-
Me dio lástima verlo correr solo a todos, el único que se salvó hoy.
-
Único que quiso algo tal es así que creo que la frustración de estar solo en el medio lo llevo a meter esa patada !!!
-
Jugadorazo este pibe, de lo mejor que tenemos.
-
Fue el mejor para mí lejos el sábado.
-
Físicamente está cada vez mejor, terminó corriendo cuando antes te jugaba 60, 70 minutos.
-
Era roja... si piden VAR lo raja a la mierda... no entiendo como sacamos pibes sin cabeza todo el tiempo... no hay pendejo que saquemos y no se haga echar al pedo.
-
Típico de perder una bocha, calentarte y partir al rival. Con pecas diría JC.
No está fino, pero se nota que tiene pasta.
-
Tiene esas patadas medio random, pero es el mejor del mediocampo. Buen partido
-
Que hombre
-
Buen partido. Creo que sí lo expulsaban nadie podía decir nada. Al pedo arriesgarse así.
-
El mejor de la cancha.
-
Va a jugar como en el patio de la casa todos los partidos?