Ayrton Cougo
-
Al final parece que es solamente un mal jugador y no el perro sarnoso que era con Munua
Seria que Munua le pedia que haga de todo, y no tenia en cuenta las limitaciones del muchacho? o Giordios si transmite algo?
-
También puede influir el estilo de juego de Nacional. El equipo se regala menos atrás poniendo 3 jugadores que corren y marcan en el medio y con líneas más juntas, sin quedar expuestos a pelotazos cruzados como le pasaba 2 o 3 veces por partido a Munua.
-
Y Trezza presionando como un enfermo y colaborando con él. Hasta ahora mejoró en lo ofensivo (peor no podía ser, no podía controlar la pelota, se iba solo afuera, quería hacer un pase y le pegaba con el tobillo, los centros malos) pero en lo defensivo que siendo defensa es lo principal es una incógnita, porque prácticamente no nos llegaron. Cuándo le llegaron a hacer encarar con pelota dominada a Cougo estando Giordano? Yo no recuerdo, con Munúa era hacerle 2/1 a cada rato porque era un cambalache el equipo, hacía parecer a todos horribles, se empeñaba por jugar mal parece.
-
Llegó en el 1er gol y la pasó bien a Bergessio. Ahí tiene mucho mérito.
Después marcando fue bastante flojo como casi siempre.
-
Teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un lateral izquierdo, para mi su nivel viene siendo mas que aceptable ya hace varios partidos.
-
Claro, el problema es que Viña dejo la vara altísima. Sin duda que hoy seria lo menos malo que hay, pero YA hay que ir mechando a Ignacio Velazquez.
-
Muy flojo marcando
-
-
Bien lejos de Nacional este burro hijo de putas en enero
-
Perro e idiota encima
-
Las ganas de no jugar el clasico.
-
Que cabeza de termo, nivel Ocampo.
-
Espero que no sea tan desastroso el miercoles.
-
insisto, este tipo no tiene nivel ni para jugar en liga universitaria. Muerto pecho frio hijo de mil putas
-
De lo mas flojo por lejos junto a Bergessio y Perrafa..
-
IDV vio que era por ese lado con Cougo espantoso y un pibe nuevo, tenían claro que era por ahí.
-
Un flancito que lo pasan como si fuera un cono
-
Por qué mierda SIEMPRE se resbala? Estoy contando los días para que te rajen y no verte más esa tremenda cara de chupapija cagonazo inmundo.
-
Parece que nunca va a ser regular, jugó para que no le renueven
-
De lo peor hoy, no para a nadie y siempre esta a punto de resbalarse o calcula mal. Es muy flojo defendiendo y ni le dio para subir al ataque.