Paulo Vinicius
-
Es una heladera y cada día rinde menos.
-
No puede marcar con tanto miedo en el segundo gol
-
El peor ayer pero por lejos
-
Zagueros hoy en orden de importancia para mi.
Oliveros, Laborda, Corujo...................................Vinicius
Aquí le deban pa delante al negro y para mi nunca fue mejor que la mejor performance de Corujo, que siendo un perro en muchos partidos lo notaba mas seguro que Vinicius.
-
@aserrin dijo en Paulo Vinicius:
No puede marcar con tanto miedo en el segundo gol
Tenés que agregarlo en el mural de perros que tenés en la firma. Otro más para atender...
-
El negro este esta haciendo una fuerza barbara para que Rafa vuelva a la zaga!! Creo que el Rafa (limitadismo tecnicamente) solo hablando y ordenando ya es mas que Vinicius. A no ser que tenga una chota kilometrica que haya embelesado a los Hungaros no se como jugar en la seleccion de Hungria!!!
-
Es que no es fácil jugar en Uruguay con los cuadros chicos que te juegan al pelotazo y te ponen a un rapidito. Por ahí es dónde te complican y creó que ya le agarraron la mano al moreno , saben que si le juegan a tirarla a su espalda es dónde más flaquea. Cada pelota en largo con éste tipo es un suplicio , no sabes si se enrreda sólo o termina haciendo uj foul pajero!.
-
Había arrancado bien, pero ahora no anda ni para atrás. Sumale que Corujo se vive lesionando. No sé si mando a Orihuela a la cancha con este panorama. Una verga no poder usar a Oliveros. Ahí tenés la pareja de centrales, Orihuela - Oliveros.
-
Cada vez juega peor, encima erra goles solo.
-
-
Ayer contra Boston River lo vi bien. Es cierto que Boston tenía cero peso ofensivo pero no se mandó ninguna cagada como le venía pasando.
-
Cada vez me gusta menos en negro, es muy debil en la marca
-
Pal coban éste grone prefiero a un juvenil toda la vida!.
-
Ayer no jugó mal, pero hoy en día, perdió pie y hay varios adelante de él.
-
Este negro no es jugador de fútbol, no me jodan.
-
Negro hijo de mil putas
-
Pensar que yo lo bancaba y pensaba que lo habían perchado injustamente jaja recisión.
-
Negro chupaverga, está en un cumpleaños el hijo de mil putas, le chupa un huevo todo.
-
Que hijo de un vagón lleno de putas, no puede jugar más este muerto.
-
Después del 3er partido mostró que no le daba.