Mathias Laborda
-
Mal echado para mí
-
Para vos y para todos los que vimos el partido.
-
basta con el invento de que este tipo sea lateral, y pa peor no le da la nafta para ser zaguero titular, lo venderia si llega una buena oferta
-
Para venía cumpliendo de lateral al no ser su puesto natural. También hay que decir que cuándo jugas con un tipo como vinicius , dónde tenés que estar atento para tapar sus cagadas no es fácil.
-
-
Lo vi bien. Sacó mucho. La de la línea valió un gol.
-
SACO TODO!!!¡!¡¡¡
-
Si no era porque Rochet se atajo todo, Laborda no solo saco 1 gol cantado sino que se saco todo !! TODOOOOOOOOOOOOOO!!
Jugo por el por los compañeros y por el medio campo que no paraba a nadie.
-
Para mí la figura del partido como dije en el chat y en el wpp del foro. Zaguero campeón Uruguayo !!!
-
Partidazo, no pierde en el salto
-
Muy buen partido, lo que dije en su momento, lo borraron de la zaga sin ningún motivo
-
-
-
Es un jugador rarisimo, a mi no me gusta, va a marcar a veces con una ingenuidad y falta de oficio alarmante.
Pero le tengo que reconocer que no es cagon y va al frente, ademas que en algunas jugadas puntuales estuvo muy piyo también.
-
Lo mataron al pedo antes... cambiaron al campeón Uruguayo por un negro sin piernas porque se parecía al Boof... déjate de joder...
-
@inge1 Ni siquiera se parecía. Lo cambiaron porque supuestamente la pasaba bien para el costado. Por suerte no va a jugar más.
-
Es zaguero
-
Gran cotejo. Metido en la cueva sirve.
-
Es Laborda Oliveros la zaga lo digo desde hace mucho
-
@aserrin dijo en Mathias Laborda:
Es Laborda Oliveros la zaga lo digo desde hace mucho
El problema es que no tenemos lateral izquierdo porque Cougo es espantoso solo por eso lo desperdiciaría como lateral, pero soy consiente que es desperdiciarlo.