Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
nos sirve mas ponerlo y desarrollarlo que no hacerlo, ni que hablar si es bueno
no es el típico está 100% vendido o se va libre y da igual ponerlo o nosi anda bien para mi en 2020 tendría que ser considerado el tercer zaguero, no digo titular porque no se para cuanto le va a dar
-
Para mí jugó muy bien. Sacó un montón y en un par de patriadas sacó al equipo del fondo.
-
No lo quería de titular, pero jugo alto partido.
-
Tremendo partido, como para empezar a ponerlo u poquito más
-
500 veces más jugador que el negro cagonazo.
-
Gran partido guacho, pero gran partido !!!
-
Lejos su mejor partido. Tiene que seguir jugando, es más que el negro y el otro es de cristal.
-
-
Partidazo! se ganó el puesto
-
No me gustó, Laborda le salvó el culo muchas veces y le tuvo que cubrir la espalda todo el tiempo, pero tampoco digo que sea un perro porque apenas lo estoy viendo.
-
Buen partido, sufrió teniendo que cubrir al perro de cougo, pero cumplió
-
Muy buen partido al lado del paqueton del negro es Pique.
-
Me gustó bastante. Lo ví bastante rápido y más aún teniendo en cuenta q tenía a Cougo al lado
-
Partidazo de este pibe.
-
Buenísimo, saco mucho. Es mucho mejor que el negro verga y el otro perro de corujo
-
Mucho mejor de lo que esperaba la verdad.
Mas cancha urgente. -
Jugo bien, pero que seria lo mejor?, darle confianza y que juegue un año y poco (lo que le queda de contrato), o empezar a darle cancha a Joaquin y Marichal que son 100% nuestros?
-
Pensando exclusivamente en lo económico si lo tenés un año y medio clavado en la tercera también estás tirando plata, el jugador se estanca y aún ya vendido por objetivos todavía le podemos sacar más plata.
Pero siempre hay que priorizar lo deportivo, si me decís que es un caso como el de papel que por hacer un gol de pedo cada muerte de ovispo le roba minutos útiles a los pibes siendo un asco ok, pero no es el caso.
Lo ideal es vender a Corujo, sacarse de arriba al negro cagón y al paraguayo horrible y que queden Oliveros fijo obviamente y Laborda/Orihuela peleando el por el 2.Para mí tiene potencial, pero le falta roce, el otro día con Danubio lo anticipan con un movimiento y define el delantero solo que nos termina salvando Rochet. Está medio verdolaga todavía obviamente.
-
@brunito Ya tenes jugando a Vinicius que ni Uruguayo es
Prefiero afianzar a Orihuela, que hasta te sirve como ejemplo para las inferiores
Igual la discusion pasa por si es bueb jugador o no, no da para hacer tantas cuentas de que si esta vendido y etc
-
Me gusto, lo prefiero a el verde y todo antes que Vinicius, buena zaga con Laborda