Armando Mendez
-
Sabemos todos las capacidades que tiene, si ahora esta en un bajon igualmente es joven y podemos apostar a que recupere su nivel, es mas factible eso que buscar otro jugador que sea un "vamo a ver que onda".
Donde si no tenemos nada es en el lateral izquierdo, ahí si iría a buscar algo. -
@inge1 El lateral izquierdo parece ser lava!. Yo creó que dentro de todo Armando es lateral y conoce el puesto , le tengo fe para que vuelva a levantar.
-
Capaz que ponemos un jugador de 22 años que en 6 meses queda libre, y nos salva las papas de nuevo.
...de verdad se nos partió el culo con Viña.
-
@aserrin Es 1 en un millón esa. Igual te das cuenta que hay jugadores que si se le daban más chances podían llegar a darnos una mano como Falcón , Vega o Dorrego. Nunca contaron con la surte de Viña que se lo banco hasta último momento.
-
Como lo vieron hoy? Me sorprendió que no haya dado asco, se ve que Giordano lo cago a puteadas para que no suba como un loquito.
-
Volvio a demostrar que no es mal lateral, puede tener un bajon pero sabemos todos que puede darnos una mano y ser el lateral de Nacional.
Como dijimos varios, puede dar asco en algun partido pero la capacidad la tiene.
-
Para lo que es el partidazo.
-
Aceptable
-
A mi me gustó hoy.
-
No le den más vueltas, con todas sus limitaciones es lo menos malo para el lateral derecho.
Busquen otro en el próximo período de pases pero mientras tanto es el titular.
-
Es el lateral. Laborda es zaguero.
-
Buen partido, ya es el 2do partido difícil de Copa que cumple. Creo que al igual que Trezza estos partidos le quedan mas cómodos.
-
ayer fue el mejor
-
Siempre digo que es horrendo ayer en comparación a cougo fue cafu
En enero sin dudas otro -
Para lo que hay hoy, es lo mejor que tenemos en el lateral derecho, a Loborda que no lo muevan mas de zaga!
-
Ayer fue importante, hay que recuperarlo y que sea el lateral derecho y trezza.
-
Hasta ahora no ha llegado a su pico más alto de rendimiento.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@cnbolso dijo en Armando Mendez:
Tiene que ser el titular, un zaguero campeón que gana en las dos áreas, corujo es otro aunque tienen pocos goles ambos.
Este es el tema de Armando Mendez, WTF.
-
Dentro de la poronga que somos no está jugando mal, estando rodeado por Vinicius y Trasante que hoy tienen rocas en los pies
Le hicieron un penal clarísimo