Armando Mendez
-
Como lo vieron hoy? Me sorprendió que no haya dado asco, se ve que Giordano lo cago a puteadas para que no suba como un loquito.
-
Volvio a demostrar que no es mal lateral, puede tener un bajon pero sabemos todos que puede darnos una mano y ser el lateral de Nacional.
Como dijimos varios, puede dar asco en algun partido pero la capacidad la tiene.
-
Para lo que es el partidazo.
-
Aceptable
-
A mi me gustó hoy.
-
No le den más vueltas, con todas sus limitaciones es lo menos malo para el lateral derecho.
Busquen otro en el próximo período de pases pero mientras tanto es el titular.
-
Es el lateral. Laborda es zaguero.
-
Buen partido, ya es el 2do partido difícil de Copa que cumple. Creo que al igual que Trezza estos partidos le quedan mas cómodos.
-
ayer fue el mejor
-
Siempre digo que es horrendo ayer en comparación a cougo fue cafu
En enero sin dudas otro -
Para lo que hay hoy, es lo mejor que tenemos en el lateral derecho, a Loborda que no lo muevan mas de zaga!
-
Ayer fue importante, hay que recuperarlo y que sea el lateral derecho y trezza.
-
Hasta ahora no ha llegado a su pico más alto de rendimiento.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@cnbolso dijo en Armando Mendez:
Tiene que ser el titular, un zaguero campeón que gana en las dos áreas, corujo es otro aunque tienen pocos goles ambos.
Este es el tema de Armando Mendez, WTF.
-
Dentro de la poronga que somos no está jugando mal, estando rodeado por Vinicius y Trasante que hoy tienen rocas en los pies
Le hicieron un penal clarísimo
-
Q penal no le cobraron los ladris éstos dios mío.
-
Será durazo pero tiene que ser el lateral titular , al menos se manda para arriba y tiene velocidad.
-
Les digo hace tiempo, es limitadisimo pero para lo que hay es titular.
-
Pa mi juega desganado, miren en cada contra como vuelve caminando mirando la jugada,
Hoy jugó de carrilero, ya que defendiendo es una poronga por lo menos estaba más resguardado para ir al ataque. No hizo ni media jugada bien.
Creo que lo único positivo fue ese penal choto, que es más demérito del defensa. Y que saca fuerte los laterales.