Jorge Giordano - DT 🗡
-
Forro hijo de puta.........mira el cuadro de mierda q pusiste.
Y vos das directivas de a q es lo q juega las juveniles?Bien lejos de tecnico
-
Un fenómeno.
-
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA VAMO NACIONAL
-
Te llevas la victoria de arriba mediocre, te suelto la mano como si hubieramos quedado afuera. Cagón.
-
Gracias por la clasificación pero andate a la mierda
-
Genocida del fútbol
-
Grande peluquero! Un planteo bien de mierda pero estamos entre los 8 mejores.
-
Que ojete!
-
Lo echaba en el entretiempo. Se tiene que ir, lo de hoy fue algo nunca visto.
-
Nos gastamos todo el culo. Le decían defensivo al guti. Este tipo es un impresentable. Lo tienen que echar y lo digo yo que no soy lírico y no le hago asco a defender. Nunca vi algo igual.
-
hoy fue una cosa espantosa, lasarte en sus peores dias por lo menos te proponia dividir la pelota, hoy parecio q la idea era regalarla literal, q ogt hermoso q tuvimos
-
Lo criticamos (me incluyo) al Guti por ser defensivo y poner 3 volantes de marca, este tipo puso 4 y luego bajó a Trezza para que se sumara al medio...
Le faltó jugar sin delantero nomas al chupa pija.
-
Mirá que han habido partidos de Nacional que salió todo cagado a colgarse del travesaño
Pero como esto nunca vi
-
Son totalmente antagónicos el planteo bien de mierda que hizo hoy con el ojete cósmico que tuvo
-
Es impresentable, se tiene que ir.
No entiendo por que respetamos tanto al rival sinceramente, entre otras cosas -
Me alegra que todos veamos lo mismo, lo de hoy no es un tema de ser defensivo u ofensivo. Ya pasa un limite que como institución no es tolerable.
Contra River tenemos un 80% de chances de perder, hagamoslo como un equipo respetable y digno.
Yo lo rajaria a la mierda pero como se que es una locura, espero que exista una bajada de línea dirigencial porque no quiero ver a Nacional así en un partido tan importante.
-
Es lamentable lo de hoy. Intolerable. Hasta gente que le gusta este tipo de fútbol lo esta criticando. Realmente asqueroso. Contra River va a salir a jugar así lamentablemente.
-
y se guardó cambios nomas el hijo de puta este...
-
Es un milagro! Puro ass!
-
nunca visto el ogt que tuvo