Rafa García - DT
-
Una reverenda pija
-
Tremendo perro, Cartagena y los pibes de la 4ta se deben querer pegar un tiro.
Hubo una en que el perro la quito dos veces en la misma jugada, y en las dos veces se la dio a uno del Boston
-
Está muy mal físicamente, no tiene la fuerza de antes y se cansa al toque.
-
Si bien no lo veo gordo, físicamente se lo nota arruinado. Lo enfocaron cuando iban 15 minutos de que había ingresado y estaba totalmente ahogado. No es rápido pero lo veo mucho más lento que antes.
Espero que pueda estar Neves para el miércoles. Sería una locura que juegue García contra un equipo muy rápido. Nosotros en algún momento vamos a tener que salir a buscar el partido y no podemos tener un jugador tan lento en cancha.
-
No quitó una pelota
-
No puede ni debería ser titular.
Su rol es otro! -
Al final Facundo Piriz estaba mejor
-
Si de por si es malo, con este estado físico y sin fútbol es horripilante.
-
La jugada dónde le da compromiso a Rochet que la revienta y él increíblemente se desentiende de la jugada. Menos mal que el de Boston no se le cayó una idea si no podría haber sido hasta posible jugada de penal!.
-
Basta de este perro de mierda por favor. Menos mal que salió porque ya lo veía pidiendo el penal para demostrar sus huevos.
-
Increíblemente hoy quito alguna pelota, pero la pasaba mal.. Osea, lo mismo que la nada.
Bergessio y Cougo hicieron un partido tétrico, solo por eso no fue el peor.
-
Hoy quito mucho en el medio y me animaría a decir que de los volantes fue el que mas recuperó pelotas.
Lo matamos a este tipo que para mi es un perro pero Trasante fue TETRICO...
PD: Corrijo lo que decia antes, el que mas quitó pelotas fue el Emi y luego Garcia segun las estadisticas.
-
Hoy hizo su juego, aún así no está para titular, no está bien físicamente
-
En el primer tiempo fue lamentable, en el segundo quito mucho hasta me impresionó el tema que todas las regalaba
-
Si quitas, que no se haga el pirlo. Que las juegue corta y ya era.
Mas alla de todo para mi sobro en el medio, pero no es culpa del, es de giordano que abuso con los volantes -
sí, buen segundo tiempo, lástima que se apuró en los pases después de quitar.
-
Y si, gana bastantes duelos y pelotas divididas, eso al dt uruguayo promedio le encanta. Pero no se mueve, no se muestra, regala toda pelota que tiene y condiciona al resto del equipo: hoy hasta Martinez y Carballo estuvieron horrible con la pelota....
-
Fue tan delirante todo hoy que ni le caigo, pero para mi no era partido para titular, con suerte entrar al final.
-
Para mi fue de los mejores, el domingo por ser clasico podria jugar para mi
-
En el 2do tiempo quitó un montón pero las regalaba por querer hacer cosas que no sabe.