Ayrton Cougo
-
Ayrton Couguou
-
no es malo, es ESPANTOSO!!! Hijo de mil putas como vivis del futbol es una cosa que no logro entender, he visto millones de laterales mejores que vos en ligas amateur!!!! la concha de tu madre perro hijo de puta
-
Es una pija mal pero tiene pinta de ser re Bolso
-
Es enfermo bolso si jaja
-
Por eso lo queríamos tanto antes que viniera. Desde que debuta en Defensor se sabe que era re bolso, como Zunino. El tema es que olvidó de como se jugaba a esto.
-
Otra vez fue un flan marcando y hoy no pasó la mitad de la cancha, inexplicable que no haya jugado Oliveros.
-
Y todos somos re bolsos pero no por eso podemos ser el lateral izquierdo de nacional!! Para mi Oliveros ya al lateral, se que lo desperdicias ahi pero contra River va a ser distinto las pajerias no te las perdonan y este no marca a nadie, capaz como volante por izquierda con mas ida y vuelta rinde mas
-
No me gustó nada ayer, en el primer tiempo siempre le comieron la espalda
-
Para mi no fue tan malo, no digo que haya jugado bien.
Eso sí, para no cruzar la mitad de la cancha prefiero a Oliveros que marca mucho mejor.
-
-
Lo mejor que ha hecho desde que llegó fue dejar patear a Yacob.
-
Yo veo un cambio notorio desde que agarro Giordano. Obviamente preferirá Viña de lateral pero al menos está cumpliendo en estos partido , que tiene que mejorar sin ninguna duda pero viene demostrado un cierto ascenso en su nivel.
-
De los pocos que se paro de mano con estos putos
-
Dentro de todo no lo vi mal.
-
Dentro del desastre de sus compañeros no fue malo su partido la verdad.
-
Es muy malo, pero por lo menos se nota que es re bolso y deja todo en la cancha.
Apenas abra el mercado de pases hay que buscar un lateral izquierdo, no puede ser que no tengamos ninguno en el plantel.
-
Cada vez me parece un poquito menos malo en comparación a muchos de sus compañeros que se llevan menos criticas.
-
Es un perro bárbaro
-
Estoy convencido de que este pibe con un año más terminaría en un nivel muy alto. No me extrañaría verlo en 1, 2 años y sorprendernos de su nivel. Tuvo un bajón muy grande y ha venido levantando, sigue teniendo problemas.
-
Hoy no anduvo mal. Aparte metió y en los clásicos se mete. No como los guachos cagones de Trasante y Santiago Rodríguez.