Ayrton Cougo
-
Para mi no fue tan malo, no digo que haya jugado bien.
Eso sí, para no cruzar la mitad de la cancha prefiero a Oliveros que marca mucho mejor.
-
-
Lo mejor que ha hecho desde que llegó fue dejar patear a Yacob.
-
Yo veo un cambio notorio desde que agarro Giordano. Obviamente preferirá Viña de lateral pero al menos está cumpliendo en estos partido , que tiene que mejorar sin ninguna duda pero viene demostrado un cierto ascenso en su nivel.
-
De los pocos que se paro de mano con estos putos
-
Dentro de todo no lo vi mal.
-
Dentro del desastre de sus compañeros no fue malo su partido la verdad.
-
Es muy malo, pero por lo menos se nota que es re bolso y deja todo en la cancha.
Apenas abra el mercado de pases hay que buscar un lateral izquierdo, no puede ser que no tengamos ninguno en el plantel.
-
Cada vez me parece un poquito menos malo en comparación a muchos de sus compañeros que se llevan menos criticas.
-
Es un perro bárbaro
-
Estoy convencido de que este pibe con un año más terminaría en un nivel muy alto. No me extrañaría verlo en 1, 2 años y sorprendernos de su nivel. Tuvo un bajón muy grande y ha venido levantando, sigue teniendo problemas.
-
Hoy no anduvo mal. Aparte metió y en los clásicos se mete. No como los guachos cagones de Trasante y Santiago Rodríguez.
-
Se nota que es MUY bolso. Esta mal de la cabeza, es un perro pero alguno de estos se precisa.
-
Si hay que tener un solo mal jugador en cancha, que sea él
-
Por lo menos va para adelante, damelo, hay otros que ni meten ni juegan.
-
Hoy no anduvo mal, los problemas estuvieron x el lado de trezza y Laborda y en el primer tiempo de Rafa.
-
La verdad hoy no lo vi mal, ademas fue para adelante en el fina, igual que Trezza, hay otros que segun muchos tienen 3 huevos y entraron caminando con cara de sorprendidos cuando todo habia pasado
-
Metió huevo si y hay un cierre al final del partido que era un gol, cuando todavía estábamos 2 a 2.
Pero si no fuera tan perro sabés la fiesta que se hacían con Robert Herrera con amarilla, haciéndole el 2-1 con el Chory. En ofensiva no ayudó nada. -
Si habremos jugado para el culo que están hablando bien de Cougo. Cómo decían arriba, la gallina no tenía lateral derecho y no encaramos nada por ese lado
-
Con el rendimiento del clásico levanta mucho mi percepción sobre él. No porque haya sido descomunal, sino porque a diferencia de varios, en el clásico jugó un poco más que varios partidos anteriores.