Ayrton Cougo
-
Es muy malo, pero por lo menos se nota que es re bolso y deja todo en la cancha.
Apenas abra el mercado de pases hay que buscar un lateral izquierdo, no puede ser que no tengamos ninguno en el plantel.
-
Cada vez me parece un poquito menos malo en comparación a muchos de sus compañeros que se llevan menos criticas.
-
Es un perro bárbaro
-
Estoy convencido de que este pibe con un año más terminaría en un nivel muy alto. No me extrañaría verlo en 1, 2 años y sorprendernos de su nivel. Tuvo un bajón muy grande y ha venido levantando, sigue teniendo problemas.
-
Hoy no anduvo mal. Aparte metió y en los clásicos se mete. No como los guachos cagones de Trasante y Santiago Rodríguez.
-
Se nota que es MUY bolso. Esta mal de la cabeza, es un perro pero alguno de estos se precisa.
-
Si hay que tener un solo mal jugador en cancha, que sea él
-
Por lo menos va para adelante, damelo, hay otros que ni meten ni juegan.
-
Hoy no anduvo mal, los problemas estuvieron x el lado de trezza y Laborda y en el primer tiempo de Rafa.
-
La verdad hoy no lo vi mal, ademas fue para adelante en el fina, igual que Trezza, hay otros que segun muchos tienen 3 huevos y entraron caminando con cara de sorprendidos cuando todo habia pasado
-
Metió huevo si y hay un cierre al final del partido que era un gol, cuando todavía estábamos 2 a 2.
Pero si no fuera tan perro sabés la fiesta que se hacían con Robert Herrera con amarilla, haciéndole el 2-1 con el Chory. En ofensiva no ayudó nada. -
Si habremos jugado para el culo que están hablando bien de Cougo. Cómo decían arriba, la gallina no tenía lateral derecho y no encaramos nada por ese lado
-
Con el rendimiento del clásico levanta mucho mi percepción sobre él. No porque haya sido descomunal, sino porque a diferencia de varios, en el clásico jugó un poco más que varios partidos anteriores.
-
Será limitado pero al menos va para adelante yo que se, se que es el consuelo del bobo pero con la calentura que tengo me pongo más generoso en algunas cosas
-
Daaaa, es horrible este muchacho. No puede continuar no jodan
-
Podrá no jugar bien, pero no se caga y va para adelante.
-
con lo que nos cuesta conseguir lateral izquierdo, si despues del prestamo los paraguas lo dejaran libre, le hago contrato. no pongo un sope por el obviamente, pero sacando a viña el lateral izquierdo siempre fue un dolor de huevos para el club, y no me molestaria que se quede a pelear el puesto.
yo tambien creo que es mucho mas jugador de lo que pudo demostrar con la blanca puesta, es tremendo bolso y tengo un poco de fe que pueda volver a tener el nivel que tuvo en desertor. -
Si obvio que en el clásico aparte de como jugastes se fija mucho en la actitud del jugador. Cougo demostró tener huevos pero la realidad es que desde que llegó no a tenido un nivel parejo. Aunque coincido que el puesto del lateral izquierdo es un karma.
-
El clásico y algún partido más lo habrá jugado 5 puntos. La inmensa mayoría los jugó 2 puntos, fue nefasto en todo sentido.
Prefiero que juegue cualquier pibe, aunque sea un medio pelo como Trasante, a que siga este. -
Los bobolsos queriendo que le renueven porque pegó un par de gritos en el clásico... no cambian mas