Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
@elchengue20 dijo en Alfonso Trezza:
Que querían que haga hoy, fue el único que generó alguna jugada solo contra el mundo.
Igual está bravo para que juege tan arriba, debería jugar de carrilero o de 8 de última, donde jugó Trasante.
No particularmente ayer, pero estaría bueno que pueda definir una bien, una sola. Y bueno ayer con que sacara bien un obol me conformaba.
-
El tema es que está negado con la pelota , no podes no tener noción de juego. Estás jugando en Nacional , por Copa no seas peleador!!!.
-
Habría que agarrarlo y que practique definición y los centros. Ahora, pienso que no es tan malo. Lo prefiero mil veces a Trezza antes que a Ocampo.
Trezza mete, pelea la pelota y Ocampo ni siquiera entra con ganas. -
@oneill13 dijo en Alfonso Trezza:
que practique definición y los centros
Eso es en el baby fútbol, no cuando tienes 21 años.
-
Hace q extrañe a Barcia, por lo menos limitadoy todo te metía algún gol
-
Para mi tiene que ir a préstamo a algún equipo chico hasta que deje de jugar re acelerado y aprenda a patear una pelota.
Me niego a aceptar que no hay pibes en la cantera que metan ganas y sepan jugar algo. -
@yorugua23 También está Axel Pérez pero por algo fue a Liverpool y Barcelona. Condiciones tiene lo que pasa que no le han dado muchas oportunidades como a Cartagena que a mi me encanta y yo hasta lo pondría en el medio con Neves y Martínez.
Después no se si hay otros pibes más abajo para ese puesto , el colo Ramírez creó que es más delantero.
-
Siento que va a tener espacios para meter alguna corrida interesante. Ponete zapatos de tu talle por favor
-
No es futbolista este tipo.
-
Mamita. Me da depre saber que este tipo este en Nacional y yo nunca me haya ido a probar. Por lo menos un enganche era capaz de hacer
-
Pablito García y el santy se deben revanar las bolas que este este perro sin técnica antes que ellos en consideración.
-
Comentar sobre él ya es patear en el piso. Todos sabemos lo que puede dar. Es voluntarioso pero nunca entendí por qué estaba por sobre Santi y García. Sé que me van a bardear pero hasta Ocampo.
-
Es una demencia lo que corre, en el primer tiempo armó una jugada de peligro llevándose a dos por delante en 5 segundos.
Pero no puede ser que termine TODAS mal, no sabe bajar un cambio, a esta altura es preocupante ya.
-
-
No te lo fumo el domingo
-
Necesita 50 jugadas por partido para terminar una bien.
-
Basta ya
-
Efectivamente tuvo sus 2 o 3 corridas interesantes, con mucho merito de el. Pero no sirven para nada porque es increiblemente malo.
-
Define todas mal pero también es cierto que solo siempre genera alguna de peligro.
-
Cómo hace para tirarle ese uñazo a Bergessio en el 2t? Es increíble lo proporcional que es su capacidad atlética con su perrez.