Agustín Oliveros
-
Es el zaguero titular no entiendo que quiere inventar el peluquero
-
Si piensan que jugó mal dense 2 segundos para pensar el picnic que se hubiesen hecho si jugaba el retardado de Cougo de lateral.
-
Faltaba la música nomas, que baile...
-
No ha demostrado ser mejor que Cougo de lateral, con eso se dice todo. Y es el mejor central del equipo por lejos.
Brillante Giordano.
-
Es zaguero, no jodan más
-
Que lento que es!! Cualquier muerto le saca 1m
-
También el circo de la selección lo sacó de foco y de forma. Pero está quedando claro que tiene que jugar de zaguero, no le da la velocidad para lateral.
-
No me gusto nada. Nada.
-
Es mucho mejor zaguero que lateral. De lateral, si tiene a uno rápido por su lado hace agua. Le pasó con Racing y le pasó ayer.
-
@fedebolso13 y eso lo vimos todos pero el burro del dt insiste poniéndolo fuera de puesto.
-
Dejamos afuera un jugador de selección por un perro no puedo creer
-
Porqe no jugo? Quiero explicaciones
-
Inaceptable que no haya jugado, es el mejor zaguero que tenemos.
-
Perdon, tenemos un BURRO en el banco.
-
Teniamos un central de selección, ahora tenemos a un lateral mediocre y un central que ni siquiera parece ser el primer titular.
Entre Giordano, Garcia y los burros que pidieron a Rafita lo hicieron. En tiempo record
-
Insólito que no haya sido titular. Salvo algo físico es inexplicable.
-
Se violó a la hija de giordano o algo? Inexplicable..
-
Porque no jugó?? A no ser que se esté por desgarrar no logro entenderlo.
-
Contra independiente del valle en el parque tampoco lo puso el argumento fue que no "lo había visto al 100%" acá algo paso, de ser jugador de Selección a comer banco en los partidos más importantes del año.
-
Algo raro hay si.