Agustín Oliveros
-
Dejamos afuera un jugador de selección por un perro no puedo creer
-
Porqe no jugo? Quiero explicaciones
-
Inaceptable que no haya jugado, es el mejor zaguero que tenemos.
-
Perdon, tenemos un BURRO en el banco.
-
Teniamos un central de selección, ahora tenemos a un lateral mediocre y un central que ni siquiera parece ser el primer titular.
Entre Giordano, Garcia y los burros que pidieron a Rafita lo hicieron. En tiempo record
-
Insólito que no haya sido titular. Salvo algo físico es inexplicable.
-
Se violó a la hija de giordano o algo? Inexplicable..
-
Porque no jugó?? A no ser que se esté por desgarrar no logro entenderlo.
-
Contra independiente del valle en el parque tampoco lo puso el argumento fue que no "lo había visto al 100%" acá algo paso, de ser jugador de Selección a comer banco en los partidos más importantes del año.
-
Algo raro hay si.
-
No entiendo cómo no jugó de titular este botija en la zaga.
-
Es incomprensible como un Rafa Garcia o Cougo, pero Rafa, estanm por delantre de un tipo que fue el 6 titular de Uruguay contra Brasil por eliminatorias, la verdad me parece que al peluquero se le termino el credito, en Nacional es titular jugando enn cualquier puesto
-
Para mi no es incomprensible, en el foro mismo la mayoría decía que el Rafa en clásico tiene que jugar si o si. Si eso pasa en el foro ni me quiero imaginar los bobos de twitter, decano, etc.
Hay que hacerse cargo de la presión que se genera en DTs uruguayitos y mediocres como el nuestro, la hinchada es gran culpable de todo esto.
-
La hinchada no fue la que puso a este técnico
-
@nbobolso El Rafa viene de 9 meses de inactividad y recién éste es su 3er o 4to partido. Y lo mandaron a la cueva que es dónde peor juega o te olvidastes del partido en el Franzini dónde dio asco jugando de zaguero!.
El puesto de él es en el medio o si no que no juegue. Acá lo más sorprendente es que no haya jugado nuestro mejor zaguero!. Puso a Orihuela que salió lesionado con River y no puso a nuestro mejor defensa???.
-
Me gustaría que para el 2021 la dupla de zagueros titular sea Orihuela con Oliveros. Que los suplentes sean Laborda y Corujo. A Jacquet hay que darle salida y a Vinicius también. Si bien el brasilero no me parece malo, no se necesitan 5 zagueros, con 4 es más que suficiente. Además también está Rafa García por si no tenés a más nadie quien poner.
-
Titular pero de Z A G U E R O
-
Cualquiera pensaría que hay un boicot contra este muchacho. Unas ganas de arruinarle la carrera tiene el DT
-
VIENE EN FRANCO DESCENSO, OJALA LEVANTE EL NIVEL
-