Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Oliveros
-
@fedebolso13 y eso lo vimos todos pero el burro del dt insiste poniéndolo fuera de puesto.
-
Dejamos afuera un jugador de selección por un perro no puedo creer
-
Porqe no jugo? Quiero explicaciones
-
Inaceptable que no haya jugado, es el mejor zaguero que tenemos.
-
Perdon, tenemos un BURRO en el banco.
-
Teniamos un central de selección, ahora tenemos a un lateral mediocre y un central que ni siquiera parece ser el primer titular.
Entre Giordano, Garcia y los burros que pidieron a Rafita lo hicieron. En tiempo record
-
Insólito que no haya sido titular. Salvo algo físico es inexplicable.
-
Se violó a la hija de giordano o algo? Inexplicable..
-
Porque no jugó?? A no ser que se esté por desgarrar no logro entenderlo.
-
Contra independiente del valle en el parque tampoco lo puso el argumento fue que no "lo había visto al 100%" acá algo paso, de ser jugador de Selección a comer banco en los partidos más importantes del año.
-
Algo raro hay si.
-
No entiendo cómo no jugó de titular este botija en la zaga.
-
Es incomprensible como un Rafa Garcia o Cougo, pero Rafa, estanm por delantre de un tipo que fue el 6 titular de Uruguay contra Brasil por eliminatorias, la verdad me parece que al peluquero se le termino el credito, en Nacional es titular jugando enn cualquier puesto
-
Para mi no es incomprensible, en el foro mismo la mayoría decía que el Rafa en clásico tiene que jugar si o si. Si eso pasa en el foro ni me quiero imaginar los bobos de twitter, decano, etc.
Hay que hacerse cargo de la presión que se genera en DTs uruguayitos y mediocres como el nuestro, la hinchada es gran culpable de todo esto.
-
La hinchada no fue la que puso a este técnico
-
@nbobolso El Rafa viene de 9 meses de inactividad y recién éste es su 3er o 4to partido. Y lo mandaron a la cueva que es dónde peor juega o te olvidastes del partido en el Franzini dónde dio asco jugando de zaguero!.
El puesto de él es en el medio o si no que no juegue. Acá lo más sorprendente es que no haya jugado nuestro mejor zaguero!. Puso a Orihuela que salió lesionado con River y no puso a nuestro mejor defensa???.
-
Me gustaría que para el 2021 la dupla de zagueros titular sea Orihuela con Oliveros. Que los suplentes sean Laborda y Corujo. A Jacquet hay que darle salida y a Vinicius también. Si bien el brasilero no me parece malo, no se necesitan 5 zagueros, con 4 es más que suficiente. Además también está Rafa García por si no tenés a más nadie quien poner.
-
Titular pero de Z A G U E R O
-
Cualquiera pensaría que hay un boicot contra este muchacho. Unas ganas de arruinarle la carrera tiene el DT
-
VIENE EN FRANCO DESCENSO, OJALA LEVANTE EL NIVEL