Felipe Carvalho
-
Es medio desordenado pero con velocidad y potencia arregla las cagadas, bien, se le debe haber ido el ritmo europeo del que hablaba Domínguez.
-
Buen debut, no pareció ser un paquete. Lo ví bastante veloz, con fuerza y presencia.
La verdad que un burro total Domínguez.
Al lado de Angeleri pareció ser una mezcla de Usahin Bolt y Godín.
-
Jugo bien, no se hizo problema para despejarla nunca.
No es Maldini, hizo bien su trabajo.
Con los burros que ahí en este nivel es titular a las risas.
-
Es lo que precisábamos. Va a ser el mejor zaguero de los ultimos años!! seguro de eso!
-
es lo q tiene, no se puede confiar en el gusto del dt
-
Malena con la pelota en los pies, pero muy bien cortando y anticipando, es rapidísimo, inentendible que fuera suplente de Angeleri
-
Bien en velocidad y anticipando, pero medio tosco y básico con la pelota en los pies (mientras defeienda poco importa además no se hace problema en reventarla) increíble que no jugara
-
Es Pique al lado de Angeleri.
-
Pa mi es espantoso pero te banco.
-
Un jugador correcto de 6 puntos, con que juegue todos los partidos así me alcanza y me sobra. Lo más importante es el criterio que tiene, sabe perfectamente cuando revolearla.
-
Inentendible como recién debuta hoy.
-
Muy buen zaguero. Todo lo que necesitabamos.
Confianza y mas minutos a esa dupla
-
con el color y el fisico ya gana
no se complica
tranca y despeja -
BUEN PARTIDO.
ES RAPIDO, FUERTE Y ALTO.
SUPO LEER EL MOMENTO DEL EQUIPO Y LO QUE HABIA QUE HACER.
VA A MEJORAR MUCHO CON LA PELOTA A FUTURO.
NUNCA HAY QUE TOMAR EN CUENTA PARA EVALUAR A UN JUGADOR QUE UN DT NO LO PONGA.
-
Tiene un físico escalones por encima del fútbol uruguayo. Si los pecha los desarma.
-
Qué buena BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF
Carvalho. -
Me fui con una sonrisa de oreja a oreja muy en parte por este negro, justo lo que necesitabamos.
-
Desde que lo contrataron dije que es tremendo zaguero y hoy la reventó bastante, pero sabe con ella también solo déjenlo jugar...
-
Por cosas como está perfectamente echado el barba, no le daba cancha al boof y hoy lo dejo pegado. Tal vez el grone sepa más con la caprichosa pero hoy vio su posibilidad y no habrá querido arruinarlo, reventaba lo que le quedaba a mano y cumplió con creces..Guzmán coraje y el boof y todo el año es carnaval
-
tiene una superioridad fisica salada, hoy cerro bien pero las mando todas a las mismisima mierda