Rodrigo Amaral
-
Si no comieras gordo estarias en cualquier equipo de Europa.....come pero menos,asi nos das una mano en este momento.
Tremenda calidad tiene el vende patria este -
Si fuera mas profesional hoy seria titular en la selección.
-
Como me gustaria que Rodrigo Amaral fuese mas profesional, porque a pesar de su estado fisico, juega y hace jugar. Espero que pasando los partidos tome conciencia de lo importante que puede ser para nosotros, y baje todo ese peso de encima.
-
Mezcla de Suárez y Recoba , lastima esa buzarda.
Igual contra los cuadros chicos es el 10 titular a las risas.
-
Buen partido de la chancha.
A pesar de sus kilos extra en este medio puede jugar y rendir.
A nivel internacional es otra cosa, así gordito no le da.
-
Cumplió la chancha
-
Jugó bien Amaral hoy. Ese es el lugar dónde tiene que jugar atrás del 9 para meter buenas bocha y habilitar los que van por afuera.
-
Grande gordaa!! Segui asi, adelgaza unos quilitos y demostrá!!
-
Jugó bien, metió pases de gol, la jugada previa al pase de gol es exquisita.
Calidad de un clace A + físico de liga amateur = Amaral
-
Espero que me cierre el orto.
-
En este cuadro hasta con 200 kg es titular el gordo puto, tiene calidad de verdad.
-
Si tuviera un gramo de cerebro en un año estaba en la selección
-
@Aserrin y jugando en un equipo europeo importante.
-
Ojala se quede gordo asi sigue jugando en Nacional!
-
Para el estado físico que tiene, tiene un cambio de ritmo interesante. Hoy jugó bastante bien, a veces peca de egoísta pero bueno. Baja de peso gordito y vas a andar cada día mejor.
-
Es Messi al lado de Lodeiro, J.Rodriguez, G.Ramirez, De Arrascaeta.. Y no tiene nada que envidiarle a Pereiro...
El tema esta en la cabecita!!
-
Está todo gordo pero que magia que tiene
-
Bien Amaral!!! Jugaste bárbaro. Ahora, si vuelve a bajar los kilitos que ganó me parece que es otro que no sale mas.
-
Me dió repugnancia ver a la gente aplaudir a esta morsa. A unos cuántos miré como diciéndoles, que hizo este gordo? Lo mínimo es jugar 8 pts frente a Plaza, y no lo hizo.
Para aplaudir, tiene que romperla, hacer goles en los clásicos que den la victoria y ganar el Uruguayo.
-
El gordo tiene unas cualidades innatas increíbles para la pelota, pero no tiene cabeza, una lástima.
Salvando las distancias, la gran diferencia entre un Suárez y un Amaral es el entorno (mujer, familia)...