Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
¿Hasta cuándo tienen contrato?
-
Al único que le renuevo de los que vencen ahora (con rebaja salarial) es al Chori. Es el único futbolista del plantel que sabe dar un pase o pegarle a la pelota. Es el único futbolista, básicamente.
-
De acuerdo. Solo al Chory con una rebaja salarial mínimo del 25,30%
-
De los que vencen en 2020 le renuevo solo al chory.
De los que vencen en julio 2021 a ninguno, y de los que vencen en diciembre 2021 como mucho me quedo con 5 o 6. -
De los que vencen en diciembre solo le renuevo a Castro con contrato a rendimiento o reducción salarial.
-
Al chori le renuevo como bien dijeron con baja salarial y a rendimiento !!!
-
@leandrobolso dijo en ¿Hasta cuándo tienen contrato?:
Mejía no se va en diciembre ?
Yo tampoco le renuevo a ninguno de los que se acaba ahora
Sí, creo que tenés razón. Está mal lo que aparece en la nota de El Observador. Ya lo cambio.
Mi preocupación principal es que si no hay período de pases, creo que los préstamos (Carballo, Cougo, Suárez) no se pueden renovar. Si no traemos a algún jugador libre, Oliveros queda fijo de lateral. Sería bueno un lateral derecho también.
Agrego a Gedoz que tiene contrato vigente con el club. Si ven algún otro error me avisan.
-
No le renuevo a nadie y subo pibes, ya con el sueldo del Chory y los prestamos bajamos sustancialmente el gasto en una realidad actual donde la pandemia a bajado mucho los ingresos...
No podemos olvidarnos que estamos jugando sin publico los partidos locales y de copa...
-
-
si yacob depende del entrenador que viene debería ser una pregunta filtro
usted quiere contar con yacob para 2021? en caso afirmativo, la entrevista termina acá -
@juan1899bolso lo mismo con amaral
-
Renuevo chori y mejia. Si los sueldos son acordes.
-
-
Solo le renovaría al Chory con una rebaja salarial importante.
No nos sobra nada para dejar ir a uno de nuestros mejores jugadores.
-
de los que vencen contrato solo se le renovara a carballo
a mejia tambien se le va a renovar porque se lo va a vender al futbol gringo y asi ganar unos dolares (fenix tambien ganaria algunos dolares y esta deacuerdo en renovar)estan estudiando la renovacion de yacob
sabiendo que giordano va a ser el proximo dt y que ademas lo ha utilizado algunos minutos es porque lo piensa usar
asi que quizas por 6 meses le renueven a yacob -
Seria lamentable que siga Giordano de DT, Alonso y Yacob, a los dos primeros no me lois fumo mas pero ta ahora hay que ser un verdadero hijo de puta para renovarle a Yacob
-
-