“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Felicitaciones CAP campeón uruguayo 2020. Somos el club más autodestructivo del mundo.
-
Pensé que en mi vida no iba a ver algo tan nefasto como el pelado Rodríguez al frente de Nacional.
Pero vos estás a solo 4 puntos y un clausura de ser lo peor con diferencia en materia deportiva. Y por lo que veo vas a hacer todo lo posible para llevarte esos laureles.
-
Hasta acá los banqué. Me comí el cuento. Ache tendría que meter la cuchara porque son mas bobolsos de lo que parecía. Me parecía una muy buena gestión pero con un debe en lo deportivo que con las decisiones de hoy se van al carajo. Nefasto. Todo a la mano tuvieron: traer a Guti, sacar a Alonso. No sólo no hicieron eso sino que desarman el plantel. Desastroso. Al final no era tan malo votar a Giuria.
-
Hijos de puta. Inconcebible la banca a alons*
Decurnex será muy “”bueno”” en los números pero de fútbol no sabe un sorete hdp
-
Como se puede pasar de hacer las cosas medianamente bien a pasar a HACER TODO MAL, Y TOMAR TODAS MALAS DECISIONES?. Pregúntenle a ellos !!!
-
Todavía no puedo creer que no renueven a practicamente 10 jugadores cuando nos jugamos el Uruguayo, no se olviden que somos un club deportivo que lo que importa es ganar, pago la cuota social para ser campeón, la concha de sus madres.
Decurnex la verdad que entiende menos de fútbol que el peluca alarcón, que le pregunte al cacho blanco o De León como se arregla ésto, piensa jugar con la 5ta el clausura?
Alonso hasta cuando va a seguir metiendo la cuchara en lo deportivo, si quiere que se encargue del fútbol femenino, del marketing, de Nacional Tv, pero de lo deportivo fracasó constantemente. -
Regalan el campeonato para chuparle el culo a Alonso, increíble.
-
-
Todo mal, ya me chupa un huevo la gestión económica. Lo principal es lo deportivo, no se puede ser tan burro.
-
A ver, de los jugadores a renovar estamos todos de acuerdo que el único que debía seguir si sacamos la fiesta es Castro. El resto es para aplaudir de pie que los fleten.
Yo si rajaban a Castro, a Alonso y traían al guti aplaudia de pie. Era coherente, afuera el referente irresponsable y el buchón. Demostrabas todo, se las dabas a los jugadores pero a la vez respaldabas los codigos, traías un dt con carpeta que te arreglaba todo y el mensaje era codigos si, quilombo no.
Pero no, termina el buchón adentro, encima con un dt sin ningún tipo de respaldo que también queda como un botón, ese vestuario va a ser Bagdad. La historia del fútbol indica a los gritos que esto termina en fracaso, es un tren derecho al abismo y el maquinista acelera. Me cuesta realmente entender cómo nadie grita freno. -
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A ver, de los jugadores a renovar estamos todos de acuerdo que el único que debía seguir si sacamos la fiesta es Castro. El resto es para aplaudir de pie que los fleten.
Yo si rajaban a Castro, a Alonso y traían al guti aplaudia de pie. Era coherente, afuera el referente irresponsable y el buchón. Demostrabas todo, se las dabas a los jugadores pero a la vez respaldabas los codigos, traías un dt con carpeta que te arreglaba todo y el mensaje era codigos si, quilombo no.
Pero no, termina el buchón adentro, encima con un dt sin ningún tipo de respaldo que también queda como un botón, ese vestuario va a ser Bagdad. La historia del fútbol indica a los gritos que esto termina en fracaso, es un tren derecho al abismo y el maquinista acelera. Me cuesta realmente entender cómo nadie grita freno.Excelente salvo por lo de sacar a Castro. Había mil medidas antes de esa.
-
@cnbolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Como se puede pasar de hacer las cosas medianamente bien a pasar a HACER TODO MAL, Y TOMAR TODAS MALAS DECISIONES?. Pregúntenle a ellos !!!
Nunca hicieron las cosas bien. Bajar sueldos para traer 15 perros a un sueldo promedio bajo, te da casi el mismo número. El tema de los técnicos es un desastre, en la Auf, si no es por Ache, comen del tupper. El estadio no lo van a terminar en su mandato. Sigo?
-
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Pero no, termina el buchón adentro, encima con un dt sin ningún tipo de respaldo que también queda como un botón, ese vestuario va a ser Bagdad. La historia del fútbol indica a los gritos que esto termina en fracaso, es un tren derecho al abismo y el maquinista acelera. Me cuesta realmente entender cómo nadie grita freno.Excelente salvo por lo de sacar a Castro. Había mil medidas antes de esa.
A el Chory era multa y más nada, renovación de contrato hasta final del clausura y ahí se veía si se le renovaba de nuevo.
-
@alebolsoamuerte no se puede, la mutual no permite contratos menores al año. De hecho cuando son por “6 meses” son por 1 año con opción de corte.
-
@gauzabolso lo primero que pensé es descuento de sueldo.
-
En un año se van
-
Capaz tengo alma de buchon pero no seria mas sano rajar a Alonso (nefasta gestion 2 aciertos y 22 erorres ademas de elegir ir a comer comer banco a River que retirarse en el club ) y a Girdano (demostro no estar a la altura de Nacional) y dar los nombres de los involucrados, asi no se genera esa marea de dudas y de quien estaba quien no, y no meter a todos en la misma bolsa? de los jugadores hay responsabilidades en los encargados de seguridad y probablemente hasta algun directivo tambien.
-
@gauzabolso Esto es el Forobolso. Nunca vamos a estar todos de acuerdo.
Yo quiero que además le renueven a Mejia. El resto no me importa. -
@garzon2000 Alonso formó parte de la campaña de la CD actual. Fue elegido conjuntamente con Decurnex y Balbi. No lo van a echar.
-
@dedos dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@garzon2000 Alonso formó parte de la campaña de la CD actual. Fue elegido conjuntamente con Decurnex y Balbi. No lo van a echar.
Error. No forma parte de la CD porque no es un directivo. Es empleado. Formó parte de la campaña como lo puede hacer un jugador que lo hace y luego sacas por bajo rendimiento.