Gonzalo Bergessio
-
Fuente: la del obelisco
-
Estuvo en la festichola parece.
Tema aparte, es para bobolsos pero el muchacho del tweet tiene una cuenta en honor a Peralta con una chala en la mano. Y, atentos, está criticando que metieron minas a la concentración. Qué les pasa? Me empieza a preocupar, este país se va a la mierda.
-
De ultima podra ser lider negativo por meterse en una fiesta, pero por entrenar poco??? Todo tomado ese nabo
-
la verdad una desilucion enterarse que estuve en la fiestita.. todo bien, con su vida personal haga lo que quiera, pero el mismo dia de perder el clasico? y a 3 dias de jugarse el pasaje a la semis de la libertadores? lamentable, que a todos los perros se les rescindan en contrato, y a los que sirven una multa fuerte a cada uno.
-
Ahora salió a negarlo la mujer...
-
De verdad le van a creer a una cuenta anónima de tw? Ya dónde los haga dudar es un montón.
-
Sinceramente me costaría creer, primero porque parece un loco ubicado, y segundo porque tiene una familia re formada, pero aveces pasa.
Según como veas lo que puso su mujer, sacas dos conclusiones; 1; No tiene nada que ver, por eso hasta dice lo de "dar nombres", 2; Sabe que Bergessio la re cago y por eso sale a tirar y burlarse de "los gatos" -protegiendo su familia y dignidad obviamente-.
PERO COMO A MI ME IMPORTA SOLO NACIONAL, no lo vi bien a ese mensaje, es intentar apagar el fuego con nafta, divide mas aun, varios que estuvieron en la jodita van a seguir en Nacional, Giordano y Alonso con sus discrepancias con los jugadores.. No se , ta fea la cosa, se vienen meses largos, si hubiese periodo de fichajes, los rajo a todos, no queda ni el que sabia de la joda y miro para el otro lado.Pd; Como puse recién en el grupo, cuando este tema se calme un poco, Ruglio va a meter guita para conseguir el video del hotel y filtrarlo, desde ya se los digo, por eso es mejor que aparezca ahora.
-
Es lo qué pasa cuando no das nombres, dejas que se ensucie al resto.
No lo digo por Bergessio solamente
-
@leandrobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Es lo qué pasa cuando no das nombres, dejas que se ensucie al resto.
No lo digo por Bergessio solamente
Totalmente, por cuidar a los que se mandaron la cagada terminan salpicando a los que hicieron las cosas bien.
Y va para todos.
-
@leandrobolso ayer Moreira dijo que el Rafa no estaba involucrado, pero que la capitanía de Bergessio estaba en duda.. Raro viniendo de ellos que son los mamaderas numero uno
-
bergesio tampoco estuvo
-
@brunito esto es todo un yo escuche o fulano me dijo, a mi comentaron que alguien habia dicho que los unicos que NO estaban involucrados eran Rafa Garcia y 5 juveniles...el resto todos, si es verdad no se , pero para evitar todos los chusnerios baratos (yo incluido) seria bueno dar los nombres
-
Y que se tomen las medidas que se tengan que tomar, los que interesan que sigan por meritos deportivos multa fuerte y triple horario, los que no patada en el orto
-
Capaz que hay distinto nivel de participación, algunos fueron a chupar y ver bailar a las minas y otros se las embocaron.
-
La mujer tiene más huevos que toda la bambidirigencia junta
-
Es que es evidente que si no largan los nombres va a quedar una nube negra sobre todo el plantel. Nosotros desconfiando, los que no hicieron nada re quemados, si no logran deshacerse de todos los que participaron va a quedar todo mal entre los que no hicieron nada y esos, que a su vez el DT no los va a tener en cuenta.
Hay que ser claros y tajantes
-
Lo dividido que debe estar el plantel....
-
sabes lo que pasa, que algunos de los que estuvieron tienen que seguir si o si..ahi esta el quilombo
porque de la lista que se filtó que se van es una absoluta locura algunos nombres
vamos a terminar decimos en el clausura -
@gauzabolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Capaz que hay distinto nivel de participación, algunos fueron a chupar y ver bailar a las minas y otros se las embocaron.
Lo que tengo es eso. Muchos estaban para el chupe y cigarros. Juegos de azar y Play. Los que comieron carne fresca no fueron más de 4.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Una cuenta troll llamada Chino Peralta no puede ni hablar de entrenamiento y exigencias deportivas.
Bruno y sus múltiples cuentas de Twitter.