Gonzalo Bergessio
-
Yo entiendo que Nacional no tiene obligación ninguna de dar nombres.
Como club no está obligado a nada. Lo de cada jugador con su esposa/novia es de cada uno.Hay que pensar antes de actuar.
-
Obvio, el tema con sus mujeres es un tema de ellos y de las mujeres que estan con ellos. A mi me chupa un huevo si se les complica ahí. Lo que si, tenemos un plantel de mierda en todos los sentidos, la puta madre.
-
@gustavolt Escuché lo mismo, que los que se las garcharon sólo fueron 4, el resto tomaba alcohol, entraba y salía de la habitación.
-
Nacional no tiene la obligación de ir contra sus propios intereses, sino lo contrario, a no dar nombres y resolver puertas adentro.
Dsp los que tengan novia o esposa y bueno, ya saben cómo es la historia de los jugadores, si confían bien y sino mala suerte.
Pd: no estaría mal meterles una bombita a ellos para calmar las aguas
-
Me sentí muy identificado con lo que hijo Dominguez recién (reconocido hincha de Nacional y socio) en la 1010.
"Bergessio antes de decirle cagon y botón a alguien, que haga un gol clásico, no tiene ningún gol importante en Nacional".
-
Hizo un gol en el clásico de la niebla, partido de mierda pero gol al fin. Goles importantes se me viene el 2 a 0 a San Lorenzo, el gol de penal a Racing y contra Alianza Lima
El hecho de que sea el maximo goleador de este siglo creo que suma tambien -
Lo banco a full. Ojalá sea verdad que les cantó las 4 a Giordano y a Alonso.
-
-
-
Aún si no hubiese hecho ningún gol en estos años, lo bancaria solo por agitar al puto Alonso.
-
La verdad sigo sin entender como hay gente que hoy en dia cuestiona a Bergessio, es increible, capaz que hat que borrarse de los partidos importantes y cagarse contra los plumiferos del 13 e irse a geder en River por 2 mangos mas en lugar de retirarse en el club y asi te dan un cargo de gerente deportivo
-
@garzon2000 para pero que Alonso haya sido un desastre trayendo jugadores, no tiene nada que ver con lo otro.
Porque decirle a Alonso que se borraba contra la 6aSHHina, habiendole hecho más goles que Bergessio, no tiene mucho sentido.
-
Igual hay que admitir que estamos en fútbol semi profesional. Vino Bergessio casi retirado en Argentina y acá es genio y figura.
Yo lo banco a Bergessio pero hay que cambiar el esquema del equipo y que juegue con otro punta arriba. Ya sólo no da para más!.
-
@alebolsoamuerte yo que se a mi dejame a Bergessio, Alonso despues de irse para River para mi ya fue, es verdad separemos una cosa de la otra, un buen jugador un desastre como gerente
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
@garzon2000 para pero que Alonso haya sido un desastre trayendo jugadores, no tiene nada que ver con lo otro.
Porque decirle a Alonso que se borraba contra la 6aSHHina, habiendole hecho más goles que Bergessio, no tiene mucho sentido.
HERMOSA CERRADA DE ORTO, SOS CRA ALE.
-
Ya se ha dicho mil veces. Alonso como futbolista es INCUESTIONABLE, el mejor 9 que vi en Nacional y con diferencias.
Como manager es nefasto pero eso no borra lo anterior. -
@brunito ya me compre el almohadon ortopedico
-
-
Panquequeandola el sindicalista, intentando recuperar la cinta..
-
Pero algunos no aprenden más, por más que piense lo contrario. Que quieren que diga? Que es un desastre, un viejo cagon y que no sabe nada?